rte

(C506) Wonder Woman y Conan unirán fuerzas en un nuevo cómic

DC Comics y Dark Horse, unirán creatividad y darán como resultado el crossover entre Wonder Woman Y Conan .

Esta novela gráfica, estará escrita por Gail Simone, quien estará encargado de toda la serie de cómics entre la amazona y el cimmerio. El artista Aaron Lopresti y Matt Ryan, serán los encargados de darle vida. El color, estará a cargo de Wendy Broome. Según la descripción oficial, el cómic contará la historia de como Conan el Bárbaro llega hasta las costas de una tierra desconocida, encontrándose rápidamente con Wonder Woman. Una serie de problemas los llevan a la esclavitud bajo el poder de Dellos, un poderoso dueño de esclavos. Y tendrán que luchar juntos, para liberarse y luchar contra la poderosa magia oscura que amenaza con destruirlos.Simone declaró:

“Me encantan los crossovers, me encanta Wonder Woman y poder unir a dos de los mejores guerreros del universo de DC y al guerrero de Robert E. Howard me parece un sueño hecho realidad”.La serie titulada  Wonder Woman/Conan, contará con seis tomos, y se lanzará el 20 de setiembre. Este crossover, promete estar lleno de espadas y brazaletes, magos y maravillas.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-proximo-comic-de-the-walking-dead-tendra-un-inesperado-protagonista/”/]

 

(C506) Geoff Johns se encuentra en Londres
(C506) El salario de Gal Gadot no es tan maravilloso como se creía
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply