wonder-woman-movie-2017-gal-gadot-images

(C506) Wonder Woman podría ser nominada a los Premios Oscar

Warner Bros. ha discutido internamente el inicio de una “formidable campaña de premios” para Wonder Woman, con el objetivo de conseguir nominaciones para Mejor Película y Mejor Director para Patty Jenkins en los Premios de la Academia (Los Oscar).

Conseguir ambos honores haría que Wonder Woman sea la primera película de cómics nominada para el premio más prestigioso de Hollywood, y haría de Patty Jenkins la primera nominada a Mejor Directora por dirigir una película de cómics.

Patty-Jenkins-Directs-Gal-Gadot-in-Wonder-Woman

De ser nominada, Wonder Woman que ya ha batido récords como la película de mayor recaudación dirigida por una mujer, sería la mejor película basada en cómics de la historia y que se mantiene como la película de verano de mayor recaudación con una taquilla mundial De $ 781.854 millones después de 55 días de estar en los cines.

Wonder Woman es actualmente la única producción de DC Films que se clasifica como “fresca” en Rotten Tomatoes con una calificación de 92%, situándola entre las películas de historietas mejor revisadas de todos los tiempos.

wonder-woman-her-age-reluctance-to-join-the-fight_6jqf

La alabanza casi universal de Wonder Woman la sitúa a la par de películas como Avengers (92%) y Spider-Man: Homecoming, justo por encima de Captain America: Guerra Civil (90%) y Guardians of the Galaxy 93%), Spider-Man 2 (94%) y The Dark Knight (94%).

Anteriormente, otra producción de Warner Bros. y DC, The Dark Knight de Christopher Nolan, no consiguió una nominación a la mejor película a pesar de la aclamación de la crítica y el éxito masivo de la taquilla.

DARK KNIGHT RISES
CHRISTIAN BALE as Bruce Wayne in Warner Bros. Pictures’ and Legendary Pictures’ action thriller “THE DARK KNIGHT RISES,” a Warner Bros. Pictures release. TM and © DC Comics

Recientemente, Suicide Squad se llevó el Premio de la Academia de Mejor Maquillaje para Alessandro Bertolazzi, Giorgio Gregorini y Christopher Nelson.

Por ello no sería nada raro que Wonder Woman tenga una posibilidad dentro de los premios de la Academia.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Joe Manganiello habla sobre su futuro en The BatmanC506 | C506 The Batman ya ha cambiado de director, pero los fans esperan que su Deathstroke permanezca intacto. Después de que Ben Affleck fue reemplazado por Matt Reeves

 

(C506) The Flash tendrá una nueva super villana
(C506) Joe Manganiello habla sobre su futuro en The Batman
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *