e278f3c8c9fe10471ff73e0ad7d8f233

(C506) Wonder Woman: ¡La Salvadora del DCEU!

Ayer tuve la oportunidad de ir a ver Wonder Woman, después de leer varias críticas y ver las diferentes reacciones acerca de la película, mis expectativas eran muy altas, de hecho de las películas que han salido este año, Wonder Woman ha sido la película que ha tenido mis más altas expectativas y no defraudó, al contrario, las superó.

Al momento de ver Logan y GotG Vol. 2, mis expectativas eran altas, pero sin la duda de que podrían o no superarlas. En cambio con Wonder Woman, sabía el peso que esta película tendría en el futuro del DCEU y después de verla todo es brillante. Si las siguientes películas siguen este esquema serán éxitos seguros.

La película es lo mejor que he visto de DC desde The Dark Knight, personalmente creo que están casi al mismo nivel. Claramente es la mejor película del DCEU, tomando en cuenta MoS, BvS y SS.

Esta película me hizo recordar Superman I y Superman II, con Christopher Reeve como Superman, esto debido a la forma en que se desarrolla la historia y vemos cómo Diana evoluciona de ser la princesa de Temiscira a la gran y maravillosa Wonder Woman.

Wonder Woman es la primera película de DC interpretada por una mujer como la actriz principal, y la primera película de Superhéroes dirigida por una mujer y ninguna decepcionó, en cambio fueron tan buenas que casi llegaron a la perfección.

La película se desarrolla de una forma tan entretenida que desde el primer momento te engancha y no te suelta hasta el inicio de los créditos (no hay escena post créditos). Wonder Woman nos cuenta la historia de cómo la Princesa de las Amazonas se convirtió en la heroína que todos conocemos. Desde sus inicios hasta el momento que se apartó de la humanidad. Sus primeros actos heroicos y lo que la definió a ser la más grande heroína femenina de la historia y uno de los superhéroes más importantes también.

Gal Gadot roza la perfección como Diana en ambas facetas, tanto la de una mujer que está conociendo el mundo por primera vez como la de una guerrera que lucha contra la injusticia. Actualmente pensar en otra actriz para ese papel es casi inaudito, Gal nació para ser Wonder Woman y en esta película terminó de demostrar el porqué de eso. Hay una escena en la batalla de la tierra de nadie donde me sentí un niño otra vez. Ver a Wonder Woman caminar hacia las balas, sin temor deteniendo cada una de ellas fue increíble, después verla luchar y patear el trasero de los alemanes no tiene precio.

Chris Pine como Steve Trevor fue genial y una actuación muy sólida. Es el compañero perfecto de Diana, como interés amoroso y como compañero de batallas. No diré mas para no caer en spoilers.

Connie Nielsen como Hippolyta demostró la fuerza de la Reina de las Amazonas, su actuación fue tan fuerte que realmente se podía percibir cómo es ser una amazona, y principalmente cómo han vivido a lo largo de los años.

Robin Wright como Antiope en todo sentido es una amazona. Dios, solo al verla caminar podías saber que ella era la mejor guerrera de Temiscira. Cuando tomaba una espada o un arco, la emoción invadía la sala del cine.

Tanto Saïd Taghmaoui como Samy, Ewen Bremner como Charlie y Eugene Brave Rock como The Chief, fueron el complemento perfecto para el equipo de Diana y Steve.

No diré mas de los otros personajes para evitar spoilers.

En términos generales Wonder Woman es un cambio en el juego, tanto para el DCEU como para las películas de superhéroes, principalmente porque abre la puerta a más películas de superhéroes con mujeres como las protagonistas.

Desde que salió SS siempre decía que Wonder Woman era la última oportunidad del DCEU, y si fracasaban muchos problemas podrían originarse de esto, pero en cambio si era un éxito todo sería diferente y el hype por Justice League sería inmenso, y actualmente no puedo esperar más para ver JL debido a que quiero ver nuevamente a Gal como Diana, al igual que Ben como Bruce y el debut de Jason como Aquaman.

En mi opinión es un 9/10. Siendo la mejor del DCEU y lo mejor de DC desde The Dark Knight.

Conéctate con nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro: Canal de YouTube.

Te invito a leer esta nota:

(C506) Gal Gadot habla de las presiones y los privilegios del rodaje de Wonder Woman C506 | C506 No todos los días se le pregunta a una actriz que interprete a una de las heroínas más icónicas de la cultura pop. Aun así, Gal Gadot ha logrado manejar la

(C506) ¿Cuántos años tiene Wonder Woman en la película?
(C506) La película live action de Tokyo Ghoul muestra nuevas imágenes
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *