Screenshot_2018-11-06-22-41-44

(C506) Wolverine: The Lost Trail

Después de que Marvel lanzara el podcast de Wolverine: The Long Night, hace unos días anunció que habrá una secuela.

images (3)

El título de la segunda temporada se llamara “Wolverine: The Lost Trail”, y contará con 10 episodios y estará disponible exclusivamente en Stitcher Premium a partir del invierno de 2019 antes de ser lanzado en todas las plataformas de podcast a finales de año.

images (4)

Aquí la sinopsis:

Wolverine de Marvel : The Lost Trail” es una misión épica que tiene lugar en el pantano de Louisiana. Tras los eventos de Wolverine de Marvel: La larga noche, Logan (Richard Armitage) regresa a Nueva Orleans en busca de una redención, solo para descubrir que su ex amante, Maureen no está en ninguna parte. Y ella no es la única. Han desaparecido docenas de humanos y mutantes, incluida la madre de un adolescente, Marcus Baptiste. Con Weapon X en una estrecha búsqueda, Logan y Marcus deben unirse y seguir un rastro de pistas que los llevan a lo más profundo del corazón gótico del pantano, donde se encuentran con pandillas de motociclistas, ladrones de Cajun y un mundo de maravillas que desafía toda explicación. Es aquí donde encuentran a Greenhaven, un refugio de remanso administrado por un poderoso mutante llamado Jason Wyngarde”.

El presidente de Marvel, Dan Bucley, en un comunicado dijo lo siguiente:

“Después de ver el apoyo abrumador para Marvel’s Wolverine: The Long Night, nos emociona presentarles a los oyentes otra experiencia única de narración de audio. Wolverine de Marvel: The Lost Trail continuará expandiendo la historia de Logan e introduciendo más elementos del Universo Marvel. Esperamos expandir nuestro contenido para los fanáticos de Marvel y la comunidad de podcast con guión”.

Mientras tanto el director del stitcher, Chris Bannon, dijo lo siguiente:

“Los fanáticos reaccionaron de manera tan poderosa y positiva a la primera temporada que realmente no tuvimos otra opción; tuvimos que mantener la historia y los personajes vivos (bueno, la mayoría de ellos) durante otra temporada. ¡Afortunadamente, el destacado equipo creativo que hizo que la primera temporada fuera tan memorable se registró de inmediato! Y no podía esperar un mejor reparto de grandes voces, incluido Richard Armitage como Logan. Juntos, están haciendo una historia que los fanáticos de Marvel escucharán una y otra vez, lo sé”.

Wolverine: La larga noche, fue la primera incursión de Marvel en podcasts de ficción, que consta de nueve episodios que ya están disponibles en las principales plataformas y dispositivos de podcast. El final de temporada estará disponible el miércoles 7 de noviembre.

¿Qué opinan?

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Jim Lee a lo anime

Sideshow nos presenta su nuevo busto de Venom 1:1 y es bestial, cómpralo aquí
Preorder this exclusive X-Men Egg Attack Action Wolverine EAA with Special Edition
The following two tabs change content below.

Denilzo Tehuintle Panzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *