(C506) WB Games nos manda un mensaje misterioso, ¿será un nuevo juego de Batman?

Warner Bros. Games esta tramando algo.  Aun no estamos claros el qué, pero tenemos algunas pistas.

IGN de Francia, mandó este misterioso tweet, el cual nunca llegó a America, ni por la ING o WB. Lo único que esta imagen dice es que debemos reservar el 8 de marzo, y por el estilo de la imagen se sobreentiende que será algo relacionado con Batman.[urlpreviewbox url=”https://twitter.com/IGNFRA/status/826443083600498689/photo/1″/]

WB. Games se ha encargado de no dejarnos pistas de que se trata. Pero basándonos en rumores anteriores podríamos formular algunas teorías, y algunos reportes anteriores podrían cobrar sentido con esto.

Primero, si le ponemos atención al logo de WB en el tweet, podríamos hacer una relación directa con el logo de WB para los recientes juegos de Arkham. Especialmente el de  Arkham Origins. Además en la pasada ocasión, un mensaje similar fue anunciado para Arkham Origins, demasiado paralelo para ser coincidencia.

Estamos muy seguros que algún tipo de juego relacionado con Batman llegara el 8 de marzo.  Bien podría ser una remasterización de Arkham Origins así como algo totalmente nuevo y diferente.

Y como recordarán, no es la primera vez que escuchamos de un juego de Batman que haya sido totalmente secreto. Este tipo de comportamiento, es  algo que esperaríamos de WB. Games.

Anteriormente reportamos que el juego de  Suicide Squad  había sido cancelado, asi que esta posibilidad en realidad es bastante remota. Los más conservadores, señalan que tal vez sea algo relacionado con “Injustice 2”, algún adelanto pues esta próximo a su fecha de lanzamiento, y es una treta publicitaria para aumentar la expectativa con tanto misterio.

Sin embargo, con anterioridad hablamos de los rumores que sonaban muy fuertes sobre el videojuego de Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne. Información brindada por los moderadores de NeoGAF, lanzaron los siguientes detalles sobre el videojuego de Damian Wayne: 

  • Se situará diez años en el futuro.
  • Bruce Wayne será un viejo, tendrá barba, un arnés en su pierna y caminará con bastón.
  • Bruce estará cumpliendo la función de mentor de su hijo Damian Wayne, para que se convierta en el nuevo Batman.
  • Damian tiene una Batimoto.
  • Volverán muchos personajes rediseñados completamente, así como personajes totalmente nuevos.
  • Faltarán mujeres con mascaras.
  • Dick estará presente y tendrá la cabeza rapada.
  • Los villanos serán: Flamingo, Poison Ivy y White Rabbit

Varias preguntas se nos presentan con este misterio: ¿Podría ser este misterioso juego  una prueba de  WB Games? ¿Pasará algo realmente significativo el 8 de marzo? ¿Serán ciertos los rumores e informaciones furtivas del videojuego de Damian Wayne? ¿Será esto solo un ardid publicitario para aumentar el hype?

Lo único que es certero, es que tendremos que esperar hasta el 8 de marzo para saber con certeza lo que vendrá. Por el momento seguiremos divirtiéndonos lanzando teorías.

FUENTE: WWG

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-guion-de-batman-ya-estaria-completo/”/]

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *