wally

(C506) ¿Wally West será The Flash en la 4ta temporada?

Al final de la temporada 3 de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) se sacrificó en la Speed ​​Force para llenar la vacante dejada por el derrocado Savitar. A medida que Barry se ha ido de la Tierra, Central City se queda sin su protector metahumano, llevando a los fans del espectáculo a especular sobre quién o qué podría proteger la ciudad en ausencia de Barry.

Una posible ramificación potencial del sacrificio de Barry sería tener a Wally West (Keiynan Lonsdale) siguiendo wl canon de los comics y graduándose de “Kid Flash” al manto de pleno derecho de The Flash. Sin embargo, según Keiynan Lonsdale, el programa no seguirá ese hilo de la historia de DC Comics.

Hablando con Newsweek, a Lonsdale se le preguntó si heredaría el manto del Scarlet Speedster en la temporada 4, y rápidamente derribó esa teoría, declarando:

“No es algo que está en mi radar. Siento que hay tanta historia que contar y Wally tiene mucho que hacer. Me gustaría ver que ese viaje continúe. Eso es lo que creo que es importante. Tenemos que ver cómo estos personajes realmente llegan a donde se dirigen”.

Wally West NO se convertirá en The Flash en la temporada 4.

Aparte de la gramática, esa no es una respuesta que muchos fans de Flash probablemente querrán escuchar. Ya que muchos esperábamos que Barry quedará al menos un buen tiempo en la Speed Force asumiendo su castigo, porque seamos sinceros se lo merecía.

Parece como que Wally West podría estar serpenteando a través de la temporada 4 en algún drama personal que probablemente no será la cosa más emocionante para que los vean. Eso es sólo especulación, por supuesto, pero sin cambios dinámicos en Wally, es difícil ver cómo queda mucho “viaje” entre el lugar en el que ahora es Kid Flash, y donde termina como The Flash.

Sin embargo esperamos que mientras Barry no está, Jay o Jessie tomen su lugar y que Barry vuelva a mitad de temporada… y que Wally tenga un buen desarrollo en esta temporada, esperamos y los guionistas nos den una buena sorpresa.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Kevin Feige llama “Impresionante” al éxito de la Mujer MaravillaC506 | C506 Cuando Catwoman o Supergirl se estrenó, se esperaba que fueran inolvidables, y así fue, pero por lo terrible que fueron, eso fue lo que cambió Wonder Woman, que

 

(C506) Ya están grabados los primeros 5 episodios de la 3era temporada de Young Justice
(C506) Matt Reeves quiere hacer a un Batman detectivesco
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *