20180210_182658

(C506) Vista Previa: Captain America #698

Hace años, Captain America perdió décadas de su vida cuando estaba congelado en el hielo bajo el océano. Fue despertado por los Avengers y se convirtió en un hombre sin tiempo. Cap tomó su lugar entre los héroes más poderosos de la Tierra … pero su peor pesadilla ha ocurrido ya que ahora está otra vez en hielo.

captain_america_698_cover

¿Cómo pasó esto? Kraven el Cazador engañó a Cap en una ronda del juego más peligroso mientras cazaba al héroe a través de una isla llena de trampas. Por supuesto, un villano de Spider-Man de segunda categoría no iba a derribar a Cap para siempre. Incluso en la derrota, Kraven logró alcanzar cierto nivel de venganza cuando la misteriosa organización que lo empleaba apareció y congeló a Cap dentro de un bloque de hielo.

La próxima semana, Cap va a liberarse del hielo … y no le va a gustar lo que encuentre.

captain_america_698_page_1

Mark Waid y el artista Chris Samnee están enviando a Cap al futuro en Captain America #698. Y este no es un futuro que hayamos visto antes en el Universo Marvel. Este no es el año 2099 o el ocaso de los mutantes en la línea de tiempo de “Days of Future Past”. En cambio, la humanidad aparentemente ha venido a la ruina bajo el talón opresivo de un nuevo régimen. De hecho, algunos de estos humanos son apenas humanos en absoluto.

captain_america_698_page_2

Naturalmente, la primera respuesta de Cap a esta locura es arremeter contra las personas que lo rodean. Él asumió que ellos eran sus captores. Y es una pregunta abierta sobre donde ha pasado Cap durante las décadas intermedias. El diálogo en estas páginas exclusivas de vista previa sugiere que estuvo prominentemente expuesto para el régimen actual.

captain_america_698_page_3

Las cosas pueden parecer sombrías ahora, pero los nuevos amigos y aliados de Cap serán moldeados en una nueva banda de Howling Commandos … ya que Captain America no va a sentarse y dejar que gente inocente viva sin su libertad. Con su ayuda, van a recuperar su tierra.

Pero incluso si tienen éxito, ¿qué pasará con Cap? ¿Y puede él encontrar un camino de regreso a casa?

captain_america_698_page_4

Captain America # 698 tendrá su fecha de lanzamiento el miércoles 14 de febrero del 2018

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El Capitán América se convertirá en el rey de un futuro Distópico

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *