kingpin-001

(C506) Vincent D’Onofrio habla sobre Wilson Fisk en la 3ra temporada de Daredevil

KingPin está en la cárcel en estos momentos, pero a medida que los fans de Daredevil se dan cuenta de que en realidad es sólo un pequeño contratiempo. El empresario está simplemente esperando su momento, a la espera de su inminente liberación para recuperar Hell’s Kitchen, una vez más.

a0e08141ccbbf30327bade4eb9c02f76

A D’Onofrio  le preguntaron en Twitter sobre su papel en la próxima temporada de Daredevil, específicamente si sería una aparición completa durante la temporada o simplemente en pocos capítulos como en la segunda temporada.

“¿Quien dice que estaré en la tercera temporada?                                                   

Por supuesto, y es que en realidad el podría no saber nada acerca de su aparición, pero cuando otro usuario tuiteó que el no miraría la serie si el no aparecía, eso fue lo que se limito a decir:

“@Daredevil Es un genial. Dio inicio a una nueva forma de ver las historias de Superhéroes. Todo lo que sigue es debido DD, eso creoo. # CharlieRocks”

Y como era de esperar la cuenta de Daredevil hizo su comentario al respecto: “Ya lo oíste amigo”

Las pistas fueron sembradas en la segunda temporada de Daredevil para el resurgimiento de Kingpin, pero otro tema importante que en determinado momento se debe tratar en la serie es el de la perdida del cuerpo de Elektra.

Por lo tanto se espera una increíble tercera temporada de Daredevil en Netflix, aunque aún no hay fecha establecida para el estreno de esta. Y hasta cierto punto tiene sentido, ya que no se quiere opacar el estreno de Luke Cage que esta a la vuelta de la esquina, luego Iron Fist y por ultimo The Defenders. También se toma en cuenta a Punisher, aunque esta al igual que Daredevil no tiene una fecha establecida aún.

No olviden seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Te has preguntado en que parte estarán las gemas del infinito en el Universo Marvel, C506 te da la respuesta:

(C506-Marvel) Las Gemas del Infinito y Dónde Encontrarlas

(C506) Sam Neill se une a Thor: Ragnarok
(C506-Marvel) Las Gemas del Infinito y Dónde Encontrarlas
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply