pokegym_battle_feature

(C506) Viene la más grande ola de nuevas Poképaradas y gimnasios en Pokémon GO

Amigos de C506, el día de hoy les tenemos una grata sorpresa y en especial para los jugadores que se quejan de no tener gimnasios o paradas cerca de su localización.

Niantic acaba de anunciar que muchas de las nuevas ubicaciones de juego que fueron revisadas a través del programa Operation Portal Recon, pronto se agregarán a Pokémon GO.

El siguiente tweet fue compartido hoy:

Sin título

Estamos muy emocionados por los próximos días, ya que este podría ser el comienzo de un esfuerzo continuo para crear un entorno de juego mejor y más equilibrado para jugadores rurales y urbanos por igual.

OPR ya era el principal factor detrás de los recientes cambios de Poképarada, trayendo nuevas y cambios a las antiguas, pero Niantic nunca ha reconocido oficialmente la conexión hasta hoy.

Como parte de OPR, los agentes de Ingress han revisado literalmente cientos de miles de candidatos al portal, han actualizado una tonelada métrica de portales existentes y han resuelto una serie de problemas pendientes, como ubicaciones inaccesibles o solo militares.

Pokémon Go Poképarada más peligrosa

Hemos recibido más de 4000 correos electrónicos en los últimos 12 meses que son quejas o sugerencias sobre el estado del juego rural. Desafortunadamente, no podemos hacer mucho ya que GO Hub (o cualquier otro medio de comunicación) no tiene voz o influencia sobre las decisiones de estrategia y diseño de Niantic.

Sin embargo, creemos firmemente que se han escuchado sus reclamos: esta es la primera vez que Niantic anuncia públicamente, en las redes sociales, un plan (con una línea de tiempo) para agregar.


Cuéntanos tus opiniones  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Se confirma el evento navideño de Pokémon Go

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *