LANDS

(C506) Videojuegos que pronto llegarán a la gran pantalla

Echemos un vistazo a las mayores producciones cinematográficas basadas en videojuegos que se encuentran en producción.

Siempre ha habido franquicias de videojuegos que han resultado atractivas para la industria cinematográfica, pero hasta el momento estas adaptaciones han resultado mayormente en desastres desafortunados y descorazonadores.

386439-2016_warcraft_movie-wide

Ni los bajos presupuestos de películas como Super Mario Bros.  Ni otras de alto presupuesto como Warcraft, han logrado reflejar la naturaleza de sus referentes “videojueguiles”, ni el desenfadado encanto de las producciones más modestas como Need for the Speed o las últimas adaptaciones de Mortal Kombat se han acercado al desparpajo de las obras originales.

Si bien muchos títulos han logrado cierto éxito, como la serie Resident Evil, éstos se han ido diluyendo con el tiempo. O simplemente, no han llegado a convencer al público amante del cine y de los videojuegos. Ejemplo de ellos:  Max Payne, Doom, HITMAN o Street Fighter, la última batalla.

MOVIES

En C506 te traemos algunas de las producciones cinematográficas de acción que llevarán grandes videojuegos a la gran pantalla. Por cierto, Angry Birds tendrá secuela cinematográfica, ¿recuerdas la primera?

1. Contra

Arrancamos esta lista de proyectos con el último título en ser anunciado. La productora china Starlight Media tiene previsto llevar este clásico de Konami a las salas de cine en 2019. No se ha expuesto mucha información al respecto, pero al parecer la historia estará centrada en los soldados Bill Rizer y Lance Bean, quienes harán frente no solo a un ejército enemigo sino a toda una legión criaturas monstruosas. Básicamente, la misma premisa del juego, que disfrutará además una serie de TV que ya ha sido confirmada.

CONTRA

2. Minecraft

Una de las marcas más rentables de los videojuegos no podía de dejar de probar suerte en el mundo del cine. Steve Carrel será la estrella de esta producción que, a pesar de estrenarse en mayo de 2019, todavía no se ha anunciado prácticamente mucha información. ¿crees que sea una película de animación o de acción real?

MC

3. Rampage

Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan y Joe Manganiello serán los protagonistas de esta peli de acción con sabor retro que promete toneladas de monstruos, destrucción y escombros. Basado en el clásico y popular juego desarrollado por Midway, la película se encuentra en estos momentos en sus últimos momentos de rodaje. Su estreno está previsto para el 20 de abril de 2018.

rmpage

4. The Division

Pese a que Assassin’s Creed fue considerada un fracaso, Ubisoft también colocará otro de sus títulos en Hollywood, ésta vez se trata de: The Division. Stephen Gaghan, director de Syriana, se encargará de llevar la idea de Tom Clancy a los cines con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal como protagonistas. Por cierto, ¿sabías que Gaghan fue uno de los guionistas de Call of Duty: Ghosts?

TD

5. The Last of Us

Si partimos de la base de que este juego era prácticamente una película en cuanto a narrativa e identificación emocional con los personajes, no nos costará demasiado imaginar cómo podría ser su adaptación a la gran pantalla. Esta película, una de las más esperadas por los aficionados, se encuentra todavía en una fase muy temprana de pre-producción. Tenemos esperanzas aún de poder ver éste título en la gran pantalla.

TLOU

6. Tomb Raider

El reinicio de la franquicia en los videojuegos ha propiciado también un reinicio de la películas, que dejan de lado la aventuras desenfadadas protagonizadas por Angelina Jolie para arrimarse mucho más a los visto en los nuevos juegos de Lara Croft. Alicia Vikander será la nueva aventurera en saltos imposibles el próximo mes de marzo de 2018.

tr

7. Uncharted

No podíamos irnos sin éste enorme título, cerrando ésta lista tenemos a la segunda franquicia de Naughty Dog con versión cinematográfica. Nathan Drake llegará a los cines de la mano de Shawn Levy, director de las dos entregas de Noche en el Museo.

Tom Holland, el nuevo Spider-Man de las películas de Marvel será el joven Drake, y parece que Bryan Cranston, el inolvidable Walter White de Breaking Bad, podría ser Sully.

UNCH

Para nosotros, los amantes de los videojuegos nos esperan grandes producciones. Esperemos muchas se den desde un punto de vista maduro, interesante, fiel al material adaptado. Sabemos que quedarán en manos de grandes profesionales.

Te mantendremos al tanto ante cualquier eventualidad.

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) Comienza el rodaje de Venom y Tom Hardy nos comparte las primeras imágenes

(C506) Videojuegos para pasar una noche de terror en Halloween
(C506-Reseña) Coco: ¡El nuevo clásico de Disney-Pixar!
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *