venom_marvel_comics_spider_man_104175_1920x1080

(C506) Venom tendrá nuevo traje en su próxima saga de comics

Cerca de su lanzamiento en noviembre, Marvel Comics ha revelado un previo de Venom #1 que incluye un vistazo al nuevo vestuario del personaje.

venom_1_preview_3

omo podrás ver, la compañía ha decidido retomar una apariencia más clásica del protagonista, como cuando fue creado por Todd McFarlane, Mike Zeck y David Michelinie. Él no ya no es el delgado Agent Venom o el defensor cósmico que se ve en Guardians of the Galaxy, se trata de la criatura enorme, musculosa y con dientes afilados que suele causar pesadillas a Spider-Man.

El nuevo diseño del simbionte está regresando a su forma original, la única gran diferencia son los detalles blancos en la zona de sus ojos y que la araña de su pecho llega hasta sus piernas, brazos y manos.

Y acerca de la identidad de este Venom, es un misterio que se explorará en la serie. El personaje inicial era Eddie Brock, aunque después se convirtió en Anti-Venom y recientemente en Toxin – actualmente se desconoce su paradero. Flash Thompson es quien en estos momentos está unido al simbionte, pero asumimos que algo le sucede que causará que el alien busque a otro huésped.

FUENTE: IGN-LATAM.


(C506) Deadpool 2: la versión de Tim Miller iba a ser extremadamente cara

Encuentranos en redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 

(C506) Final Fantasy XV tendrá modo multijugador como DLC
(C506) Deadpool 2: la versión de Tim Miller iba a ser extremadamente cara
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply