Screenshot_2018-08-09-19-19-01-1

(C506) Venom: Su clasificación “R” en duda

Desde que salió el primer teaser trailer de Venom se había dicho que la película tendría una clasificación “R”, sin embargo esto se puso en duda el día de hoy.

Screenshot_2018-08-09-19-05-44-1

De acuerdo con Variety:

“Es poco probable que ‘Venom’ sea la primera película de Sony Marvel con calificación R... algunos miembros del braintrust de Sony creen que la película debería superar los límites de PG-13 sin pasar a una calificación más alta. Eso le dará al estudio mayor margen para futuras entregas que contarán con Spider-Man, algo que “Venom” no tiene. Cualquier película de Spider-Man tendrá una clasificación PG-13 porque el trepamuros es más adecuado para las familias, y si Venom es demasiado oscuro y sangriento, podría excluir otros emparejamientos cinematográficos, no sólo con el alter-ego de Peter Parker, sino también con otros miembros del Marvel Cinematic Universe (MCU) extendido”.

FB_IMG_1524521711507

La calificación de PG-13 también tiene sentido dada la popularidad de Venom con los niños. Si  Venom termina obteniendo una calificación de PG-13, los padres no tendrán que preocuparse de llevar a sus hijos a verla. Aún no se ha confirmado la calificación de la película, pero con la presión de Sony para posibles cruces, parece que la película evitará una calificación de R.

Además, Sony tiene los derechos de alrededor de 900 personajes de Marvel y tienen planeado hacer películas con todos ellos. Incluso ya tienen nombre para su universo cinematográfico. Se llamará: “Sony Universe of Marvel Comics”

Screenshot_2018-08-09-19-16-09-1

Por el momento no se sabe más acerca de esos 900 personajes que presume Sony.

¿Qué opinan? ¿Es buena idea que un antihéroe tan sangriento no sea “R”? ¿Qué personajes les gustaría que hicieran un cameo con Venom en algún futuro? We Are “R” ¿Listos para el “Sony Universe Of Marvel Comics”? ¿Emocionados por los 900 personajes?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se lanza el nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

Se revela una nueva imagen de la película de Venom
(C506) Un regreso fantástico
The following two tabs change content below.

Denilzo Tehuintle Panzo

Facebook Comments

Un comentario sobre “(C506) Venom: Su clasificación “R” en duda”

  1. debo ser de los pocos que no le emociona esta pelicula..pero me gustaria que le vaya bien asi ocupan ese espacio vacio que dejara fox ya q paso a disney..si sony lo hace bien podria captar parte de ese publico..muy buena nota denilzo..y de los 900 personajes ..no se para que necesitan a marvel disney..podrian hacer su propio universo sin ayuda..y pongan una spiderwoman que el futuro es de las mujeres en el cine superheroico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *