the-nun-poster-social

(C506) ¡Vean el anuncio de The Nun que Youtube tuvo que sacar de programación!

… Si se atreve. Warner Bros publicó un nuevo ¨ad¨ de la película de terror The Nun, el cual tuvo un fuerte impacto en la audiencia. La publicidad aparecía antes de algunos vídeos que los usuarios querían ver, y ante el fuerte susto que le pegó a más de uno surgieron reportes que forzaron a la gente de Youtube a sacarlo de su programación.

La medida fue tomada después de que inclusive en Twitter, varias personas se quejaran por el vídeo. Aunque es corto, la verdad es que este vídeo tiene lo suyo y está hecho específicamente para crear un impacto. Pueden verlo a continuación;

PRODUCCIÓN

James Wan actuó como productor de esta película que fue dirigida por Corin Hardy. El elenco lo forman Bonnie Aarons, Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Demián Bichir. La cinta fue filmada casi en su totalidad en Rumania, y por supuesto es categoría R!

ARGUMENTO

Una joven monja de un apartado monasterio en Rumania comete suicidio, así que el Vaticano envía a un padre con un pasado tormentoso junto a una novicia para investigar. Juntos descubren un terrible secreto oculto. Ellos deben arriesgar no solo sus vidas, sino también su fé y sus almas, ya que van a enfrentar a una fuerza maligna que toma la forma de la misma monja demonía que aterrorizó a las audiencias en The Conjuring 2. Ahora el Monasterio se convierte en un terrorífico campo de batalla entre los vivos y los condenados.

The Nun llega a salas de cine a partir del 7 de Setiembre.

Cómo les fue? Sean honestos! Verdad que sí pega un buen susto? Compartan con nosotros sus reacciones y recuerden ir a nuestras redes sociales para que nos reclamen por ahí el susto que les pegamos!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y bueno para que se repongan del susto, pueden ver otras noticias interesantes. Por ejemplo;

Carnage volverá en “Web of Venom: Carnage born”

(C506) Aretha Franklin la reina del soul, ha fallecido
James Gunn no dirigirá Guardians of the Galaxy Vol.3 definitivamente
The following two tabs change content below.
Daniel Villalobos

Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up