val-kilmer

(C506) Val Kilmer da unas palabras a Adam West

El Batman de la televisión dejó un impacto indeleble en la cultura pop, como lo demuestran las reacciones de corazón y tributos pagados a Adam West a raíz de su deceso.

West interpreto a Batman en 120 episodios y una película durante tres años en los años 60, ganando su estatus como un icono en varias generaciones de fans. Muchas de las personas que ha impactado compartieron algunas historias maravillosas de interacciones con West, incluyendo a otro compañero de Batman, el actor Val Kilmer.

Kilmer interpreto al Caped Crusader en la película de 1997 Batman Forever.

Tim Burton (Director de la película) renuncio a los elementos oscuros y góticos para el neón empapado y campiness. La película era más similar a la serie original de Batman, pero estaba fuera de lugar extensamente en la continuidad establecida. Básicamente, estaba destinada a vender figuras de acción.

Sin embargo, la película existe y por lo tanto Kilmer y West forman parte del mismo club de élite. Es genial ver a Kilmer respetar al hombre que dio fama a Batman en los 60’s.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ben Affleck le hace homenaje a Adam West en redes socialesC506 | C506 De un Batman a otro, hay pocos que respetan lo que Adam West hizo por el Caballero de la Noche en especial Ben Affleck, que actualmente lleva el manto de Batman

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *