INVITA1

(C506) Vader’s Fist: Celebración 2017 en Costa Rica

Legión 501 Costa Rica y C506 los quieren invitar a las actividades que tendrán en celebración por el estreno del Episodio VIII, en Plaza Lincoln en Moravia en diciembre de 2017.

El día miércoles 13 de diciembre desde las 8 pm se inicia con actividades para esperar el estreno de la película a las 00:10 hrs del jueves 14, y ese fin de semana sábado 16 y domingo 17 a partir de las 10 am hasta las 7 pm, habrán todo tipo de actividades.

AFICHEFINAL

Incluyendo más de 30 personajes, que van desde los más viejos e icónicos como Darth Vader, R2-D2 y C-3PO, hasta los más recientes como Kylo Ren y BB-8.

De igual forma durante todo el día se realizarán actividades pensadas para niños y adultos, exposición de colecciones, fotos con los personajes, simulación de batalla de sables, entre muchas otras actividades.

El grupo es completamente avalado por Disney y por Lucasfilm debido a que se cumplen con requisitos rigurosos de los trajes (deben de apagarse y ser idénticos a los usados en las películas, por lo que son trajes de calidad), del mismo modo con Disney se trabaja como organización sin fines de lucro, por lo que constantemente se hacen obras de bien social.

SABADO16

En esta ocasión se colabora con la Fundación Abrazos para el Alma que ayuda a niños con Cáncer en el Hospital México.

DOMINGO17

Se presentarán otros grupos también reconocidos internacionalmente como la Legión Rebelde y Saber Guild.

Una fiesta de fans y para fans que busca también aportar un granito de arena en la sociedad, así que esperamos que nos puedan acompañar alguno de los días.


Sigue de cerca todos los detalles de nuestra página. Aquí los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Análisis y Reseña de Doomsday Clock #1 (Con Spoilers)

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *