wonderwoman1280jpg-c73c9c_1280w

(C506) Una ganadora del Oscar quiere estar en la secuela de Wonder Woman

Wonder Woman fue un éxito masivo y el primer éxito para DC Films en su universo compartido en cines. Y va tan bien que otras personas en Hollywood entrar en el.

En una entrevista con Variety, la actriz Geena Davis, ganadora de un Oscar, reveló que quiere participar en la secuela de Wonder Woman.

geena-headshot-1

“Ciertamente, la Mujer Maravilla necesitaba hacerse, y estoy muy emocionada por lo que salió”, dijo Davis. “Conocí a Patty Jenkins y le dije, ‘Estoy segura de que vas a hacer una secuela y si necesitas a alguien amazónico, siempre estoy yo. Estoy disponible.'”

Davis no es ajena a las películas de acción. Ella protagonizó muchas películas como The Long Kiss Goodnight y Cutthroat Island, y tiene muchos otros papeles icónicos en películas como A League Of Their Own y Thelma & Louise.

Wonder-Woman-2017-Poster-gal-gadot-39987723-337-500

La actriz es actualmente protagonista de la adaptación de televisión de Fox de The Exorcist y tiene una nueva película en cines llamada Marjorie Prime.

Davis tiene una presencia dominante en la pantalla respaldada por talento increíble, por lo que su participación en el Wonder Woman 2 sería una adición bienvenida. A pesar de que todavía tiene que protagonizar una película de superhéroes.

dceu-intro-cheetah-1005729

Tal vez podría interpretar a Barbara Minerva AKA Cheetah, la mejor amiga de la Mujer Maravilla convertido en enemiga… Definitivamente tiene la habilidad de interpretar a una gran villana, más que un papel secundario. Esperemos pronto saber más sobre Wonder Woman 2.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply