Spintires: MudRunner_20181031103622

(C506) “Una Conduccion Distinta” Review de Spintires: MudRunner

Si deseas comprobar que tan difícil es conducir en sitio con mucho barro o inundados de agua por la lluvia hoy analizaremos uno de los juegos que comprueban y demuestran todas esas dificultades para los camiones de transporte.

Spintires :MudRunner Es un videojuego de simulación desarrollado por Sabre Interactive y publicado por Focus Home Interactive lanzado en primera instancia el 31 de octubre del 2017 , pero el 23 de octubre de este fue lanzado su edición American Wilds donde incluirá todos los DLCs y para la comunidad de Nintendo podran jugarlo desde el 27 de noviembre del 2018

El juego no brinda una campaña en si ofrece un buen tutorial y antes de comenzar con las misiones directas presenta algunos desafíos que son claves para entender en que se basa el juego y enseña las formas de cumplir con las misiones principales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jugabilidad

Las misiones principales aunque en primera instancia parece simple la dificultad de pasar por todo tipo de terrenos nos dará varias horas de laborioso trabajo por lo cual tendremos que tener bastante paciencia. Dominar el manejo de las máquinas en esas condiciones pondrá al límite tu habilidad debido a que su forma de conducir de cada auto es distinta de igual manera en esta entrega incluirá los nuevos vehículos de Ford, Chevrolet y Hummer.

El cambio de auto es un sistema que facilita el desempeño nuestro, no ralentiza el juego y en una habilidad que ayudara en la estrategia para evitar los peligros que encontraremos en cualquier momento.  Al comienzo te lo tomas a gusto este tipo de juego diferente pero al tiempo se comienza a hacer muy pero muy repetitivo. A pesar de esto , si eres un fan de lo anteriores juegos de Mudrunner es una buena continuación para la franquicia.

Gráficos

Uno de los puntos mas fuertes que tiene este juego es su sistema gráfico con detalles muy bien hechos en el ambiente con un mapa que en juego individual es muy grande y con detalles sobre todo en el terreno.el barro los lugares inundados con agua y el cambio de día y la noche son elementos que resaltan mucho en este tipo de juegos.

Aunque hay cosas que se podrían mejorar principalmente la cámara que se debería afinar mas debido que cuando avanzas talves no te pone una vista cómoda de todo el ambiente y peor aun cuando estas cerca a unas rocas. También la vista en primera persona que nos brinda interpretar al mismo conductor no tiene tanta delicadeza como en los demás apartados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sonido

El ambiente tiene sus limitaciones debido a que solo se enfocan en sonidos naturales ,como las aves, y los sonidos de los camiones ,el motor y/o algún otro daño del auto. Asimismo se pudro brindar mayor detalle como una radio o un fondo musical que complemente al juego debido a que algunas veces  se siente el mundo muy vació porque no hay otro movimiento aparte de nosotros.

Duración

El tiempo que nos brinda en esta edición del juego es acorde a lo que se estila en esto tipos de juegos ,con sus misiones y desafíos, asimismo tendrás que jugar nuevamente si deseas cumplir con todos los objetivos opcionales

Adicionalmente también el sistema cooperativo con tus amigos hace que el juego termine mas rápido pero la diversión de cumplir los objetivos en compañía de mas personas ayuda a que las misiones se puedan disfrutar mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conclusión

La falta de historia Y musicalisación son los puntos mas débiles del juego debido a que se pudo haber incluido y el juego hubiese tenido mayor resonancia hacia toda la comunidad.

Spintires Mudrunner es un juego muy interesante y diferente a lo que normalmente se encuentra en franquicias de autos. Sin embargo, esta muy dirigido a sus fanáticos y no a los nuevos gamers o comunidades que desconocen esta franquicia debido al estilo repetitivo y pesado del juego.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Red Dead Redemption 2 posee una gran referencia a la cultura mexicana

Jugamos los primeros 40 minutos de Mutant Year Zero: Road to Eden
Wyatt Cheng habló sobre las reacciones al anuncio y las acusaciones sobre Diablo: Immortal

MudRunner

7.3

Jugabilidad

7.0/10

Gráficos

7.7/10

Sonido

7.0/10

Duracion

7.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *