(C506) Una April O’Neil afroamericana en la nueva serie de las Tortugas Ninja

La nueva serie de Nickelodeon sorprendió a los fans de tan amada franquicia, ya que Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles planea salir de algunos tópicos tradicionales.

No solo habrá un cambio en el diseño del equipo, sino que también habrá una dinámica distinta al tener a Raphael de líder.

No obstante, el principal cambios implicará a April O’Neil, quien ahora será una reportera afroamericana que entrará en mucha más acción en esta nueva serie que Nickelodeon debutará durante este año.

Si bien esta es la primera vez que el personaje ha sido afroamericano en televisión o cine, ha habido un acalorado debate sobre si siempre se suponía que era afroamericana.

La serie original de comics Teenage Mutant Ninja Turtles era en blanco y negro, y el co-creador Kevin Eastman mencionó en el pasado que originalmente se suponía que el personaje era afroamericano, pero no se podía apreciar claramente. Sin embargo, su segundo co-creador Peter Laird, dijo algo totalmente diferente, explicando que siempre encasilló a April como una mujer caucásica, de ahí su apellido irlandés.

 

Dejando de lado el eterno debate de la verdadera raza de April O’Neil y volviendo al tema de los diseños, la nueva serie no seguirá la misma línea que los ha caracterizado, les dejamos las imágenes a continuación:

April O’Neil
Splinter
Miguel Ángel
3
Donatello
4
Rafael
Leonardo

¿Qué piensas del nuevo cambio en esta serie? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Primeros vistazos a las Tortugas Ninja en Injustice 2

(C506) Las parejas Geek más memorables de la historia
(C506) El comic que adaptará Star Wars: The Last Jedi incluirá material adicional
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Un comentario sobre “(C506) Una April O’Neil afroamericana en la nueva serie de las Tortugas Ninja”

  1. La nueva serie la va a ver su padre porque es artísticamente vomitiva y de contenido cancerígeno. Espero que los creadores se pasen algún día con las drogas duras y nos libren de sus mediocridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *