captain-america-civil-war-images-wakanda

(C506) Un vistazo a Wakanda, el hogar de Black Panther

A estas alturas es de suponer que ya todos vieron Civil War. Por lo que no hay peligro de spoiler.

En su escena post-créditos, conocemos por primera vez algo de Wakanda (aunque muy poco), la tecnológica ciudad donde ahora reina T’challa, mejor conocido como Black Panther.

Pero lo único que podemos ver es el interior de un moderno centro médico donde Bucky Barnes (The Winter Soldier) es ingresado, por propia voluntad, a una avanzada máquina de reposo “permanente”.

Cuando termina la escena, Steve Rogers y T’Challa debaten de cara a una ventana. La imagen luego se mueve hacia fuera y podemos ver algo de bosque, cataratas y una imponente escultura. De la ciudad, prácticamente nada. Esto es lo que vemos entre la niebla.

Ahora, y prácticamente sin un motivo especial, Marvel Studios decidió revelar el arte conceptual que muestra cómo iba a ser la ciudad de Wakanda si decidían mostrarla en un plano más completo.

Con estas imágenes, aquellos que no son expertos de los comics pueden empezar a comprender la belleza y el nivel de avance que tiene dicho pueblo.

Es importante resaltar para quienes no conocen tanto de Black Panther, que Wakanda es un país, por lo que las imágenes podrían ser posibles artes conceptuales de una misma ciudad o de diferentes dentro del país.

Fuente:  CBM

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo:

(C506) Así es como se verán los “Patrulleros” en la nueva película Power Rangers

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Facebook Comments

Leave a Reply