SE_BraveNewWorld002HEADER

(C506) Un tercer famoso de Marvel nos traiciona por Hydra y asesina otro favorito

Marvel continua su camino hacia cagarse en los personajes que adoramos, disculpen el francés pero esto es simplemente cierto.

No basta con Captain America, y ayer con The Punisher, hoy nos suma un nuevo sufrimiento y para quienes leen Marvel, les dejo la explicación.

De hecho, saben que? No voy a explicar nada aquí, voy a ir directo al punto pues ya estoy bastante aburrido de escribir 2 hojas para que el final sea que hay un bueno haciendo mal.

La trama es que Phil Coulson tiene su comic original y está ayudando a la resistencia en contra de Hydra, como todos saben, Coulson había muerto y regresado a la vida en MCU, y se las estaba llevando muy bien en su serie, al menos en comics.

Pero ahora, por orden de Captain America, ha muerto, le agujerearon la vida y nada más y nada menos que Deadpool que si bien es un mercenario, nunca había servido a Hydra.

De hecho odiaba su organización y siempre había luchado por el bien común, como la ayuda a los jóvenes enfermos, donación de órganos y violencia de género, como para volverlo un xenofobico racista.

Quizás me digan, el dinero y la amistad del Cap tienen todo que ver, yo digo NO, esto es muy tonto. Espero con ansias nuestra entrevista con Rob Liefeld en junio para saber sus impresiones acerca del Hydra Deadpool.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-otra-pesadilla-marvel-vuelve-hydra-a-uno-de-sus-personajes-mas-amados/”/]

 

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply