Watchmen-logo

(C506) Un personaje ajeno al comic llega a la serie de Watchmen de HBO

James Wolk (Mad Men), será el encargado de dar vida a un personaje relevante en el nuevo drama de HBO basado en Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons, según informa Deadline.

portadasweb45-810×400

Wolk encarnará a un joven senador de Oklahoma, Se une así al elenco formado por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing.

Según Lindelof, en la serie se tomaran (en cuenta) en menor o mayor medida los hechos conocidos del comic, como la muerte del comediante, serán eventos que sucedieron.

“Para ser claros, Watchmen es canon“, sentenció lindelof, es decir esta historia, sera una nueva dentro de un universo ya creado tiempo atrás, sera una historia con nuevas mascaras y nuevos personajes ambientadas en el presente, Watchmen fue tratada durante el gobierno de Reagan y Tratcher y esta serie se ambientara durante los gobiernos de Trump y Putin.

Al momento de señalar las razones por las qué no ha optado por hacer una adaptación fiel, el showrunner señaló que los 12 números de Watchmen son la “tierra sagrada”, y que por eso no piensan en reproducirlos viñeta a viñeta. Aun así, asegura que él y su equipo de guionistas “serían tontos” si no aprovecharan las líneas maestras de la obra original. Y es aquí donde Lindelof reconoce que asumirán sus “mayores riesgos”, pues su intención es “volver a visitar el siglo pasado”, y por ende los hechos originales del cómic, a través de “un par de ojos sorprendentes pero familiares”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Green Arrow #43-#44: Citizen ¿Un nuevo villano para Green Arrow?

AMD y los benchmarks trucados de su Radeon Instinct MI60
DRAGON QUEST XI: ECHOES OF AN ELUSIVE AGE - DISTRIBUYE MÁS DE 4 MILLONES DE COPIAS GLOBALMENTE
The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *