20180131_201514

(C506) Un detalle al pasado de Wonder Woman en Dark Nights: Metal

En Metal # 5, The Batman Who Laughs le dispara a Diana con una bala que dice estar hecha de Eighth Metal, una derivada más débil del Nth Metal en la historia de la historia del evento.

A medida que el villano se alza sobre ella y se regodea sobre el fin del mundo, revela que el metal en las balas es el mismo material utilizado para construir el jet invisible de Wonder Woman.Batman-Who-Laughs

El jet, aparece por primera vez en 1941 durante la época dorada de los comics, y el co-creador de Wonder Woman, William Moulton Marston, introdujo la nave invisible como el modo de transporte principal de la heroína.

141652 Al principio se dijo que había sido construido por la propia Diana, pero John Byrne lo cambiaría más tarde para que fuera un organismo cristalino inteligente capaz de pensar y cambiar de forma.

En el transcurso de su historia, Snyder y Capullo han revelado la presencia de metales secretos utilizados por muchos de los héroes y villanos del Universo DC, así como en los dispositivos que usan.

El nuevo traje de Deathstroke lo usa, el casco del Dr. Fate está hecho de él, y, como se revela en este número, Plastic Man obtuvo sus poderes de él.

Screenshot_20180131-195738

Como parte de esta historia secreta de DCU, también se ha establecido una jerarquía de metales. Con Nth Metal siendo el más cercano a la forma pura del metal, el siguiente paso sería el octavo. Esta versión del metal se reveló por primera vez  en las historias de la precuela de los Dark Days, y ahora parece estar exclusivamente vinculada a los dioses griegos y las amazonas.

Hefesto usó esta octava iteración del metal para crear poderosas armas para los dioses griegos, una de las cuales fue el Sunblade, llevado por la propia Wonder Woman. Ahora que se ha revelado que el jet invisible está hecho de manera similar con el 8th metal, vale la pena preguntarse qué otros objetos se crearon a partir de él.

Ww-InvisibleJet1

El jet invisible de Wonder Woman ha dejado de usarse desde la introducción de la continuidad posterior a la crisis en los años ochenta. Ahora que Diana puede volar, no ha habido ninguna razón real para que use el avión de manera regular. ¿Podría revelar esto el camino para que el avión se convierta en una parte prominente de la tradición de la Mujer Maravilla otra vez, o fue este un simple guiño a la historia del comic? El tiempo y las inevitables líneas argumentales exploradas en todo el Universo DC a raíz de la próxima conclusión de Metal , lo dirán.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Uno de los grandes olvidados regresa a DC Universe, pesadilla para The Flash

 

(C506) No creerás la pista del Crossover de Michael Bendis desde Marvel y DC
(C506) "Metropolis" es el nuevo programa live action de DC
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up