Después de casi 6 años, Dead or Alive 5: Last Round recibió hace poco su último paquete de trajes.
En septiembre de este año, Yosuke Hayashi, productor del título, afirmó que junto con su equipo ya trabajaba en el futuro de la franquicia de peleas. Así pues, se estima que es cuestión de tiempo para que se anuncie la siguiente entrega de la serie.
Al parecer, conoceremos los primeros detalles del nuevo proyecto muy pronto. Esto debido a que Team Ninja prometió que habrá un anuncio importante el próximo domingo 17 de diciembre.
Good luck to all the fighters that will be attending our Battle Royal 2017 Grand Finals event at NEC18. Make sure to stick around until the finals are over. There will be an announcement once the prizes are given to the champions on Dec. 17th. Stream info will be posted soon. pic.twitter.com/1RaFW8sTTU
— Team NINJA (@TeamNINJAStudio) December 14, 2017
Esto ocurrirá en el marco de la gran final de Battle Royal 2017 en Northeast Championship 18. Dicho evento, con sede en el Valley Forge Casino Resort de Pensilvania, el evento inicio ayer y terminara en la fecha antes mencionada.
El estudio recomendó a la audiencia permanecer en sus lugares después de la final. Pues en ese momento darán una gran noticia. Si bien la compañía no mencionó nada relacionado con Dead or Alive, se estima que la siguiente iteración de la serie será presentada en el evento.
Los jugadores descartan cualquier anuncio de otra franquicia, esto debido a que la revelación se hará en un torneo de títulos de lucha. No obstante, también existe la posibilidad de Team Ninja nos sorprenda con algo que ni nos imaginamos.
Siguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada del mundo geek/friki:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Baia, buenas noticias:
(C506) Consigue gratis hoy Company of Heroes 2 ingresando aquí

