The_Umbrella_Logo

(C506) ¡Umbrella aparece en el mundo real!

MedCare Skin Centre es una compañía de Ho Chi Minh, Vietnam, que recién acaba de estrenar imagen, pero jamás esperó que todo el mundo volteará a ver tan siniestro cambio.

Y es que este logo es el mismo que usa Umbrella, de la franquicia de Resident Evil, sin contar que en la película, una de las tantas fachadas para experimentar en su Virus-T, era una compañía de maquillaje y cuidado de la piel.

Al respecto MedCare escribió:

“Junio 5.

Queridos clientes y compañeros de MedCare Skin Centre y a quien corresponda; en los últimos días hemos recibido respuesta mediática y por parte de la comunidad sobre el parecido entre nuestro logo y el de la compañía ficticia, Umbrella Corp., de la franquicia Resident Evil. Nos sorprendió recibir tal respuesta.

Pedimos disculpas por la situación y estamos buscando la respuesta más rápida para resolver esto. Nuestro equipo de especialistas está por completo dedicado al cuidado de la piel de nuestros clientes y tuvo que acudir a una compañía ajena para la creación del logo. Comprendemos la urgencia de la situación; y estamos trabajando lo más rápido para poder responder a nuestros clientes, compañeros, amigos y los productores del juego, propietarios del Copyright del arte. Esperamos que comprendan la situación al no haber sido intencional.

MedCare Skin Centre.”

Puedes visitar a Medcare en su sitio web.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Milla Jovovich hace un breve repaso de la saga “Resident Evil” C506 | C506 Milla Jovovich nos hace un breve recorrido de la saga completa de Resident Evil.

(C506) Hablemos: This House has People in it (Parte I)
(C506) Conozcan el "Museo de los Fracasos"
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *