be234be9c2d86163c6a85fd660ef497c

(C506) Ultra Beast exclusivo de Pokémon Sun & Moon

Dos nuevos Ultra Beasts han sido revelados y cada uno será exclusivo para una de las versiones de la próxima generación de Pokémon. A través de un comunicado de prensa para Hong Kong vía Polygon, se mostró a UB-02, los cuales serán diferentes dependiendo de la versión.

De acuerdo con el anuncio de la compañía, el cuerpo de UB-02 Absorption “está cubierto con músculos enormes y poderosos” y tiene una “distintiva gran boca la cual se dice es más dura que los diamantes”.

Por su parte, UB-02 Beauty tiene “piernas estrechas y agraciadas” que le permiten acelerar a velocidades rápidas como la luz. Se dice que su belleza puede enamorar cualquier Pokémon que la vea, sin importar su género, causado que la criatura opuesta pierda las ganas de luchar.

En Pokémon Sun tendremos a UB-02 Expansión, el cual es un monstruo parecido a un insecto musculoso, mientras que en Pokémon Moon estará UB-02, el cual también es un insecto, pero de aspecto rápido y ágil.

De momento, no se tiene más información sobre estas Ultra Beasts, por lo que habrá que esperar a que Nintendo lance el comunicado para Occidente con más detalles de estos nuevos Pokémon.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Pokémon Sol y Luna tendrá anime

(C506) Pokémon Go: Nueva migración de nidos, ¿cuáles son sus efectos?
(C506) Nunca imaginarías cuál fue el primer Pokémon creado
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply