tia may

(C506) Tom Taylor inicia con tragedias en Friendly Neighborhood Spider-man #1, sin llorar!

En el #1 de la nueva serie que se estreno este 9 de enero 2019, el escritor Tom Taylor sabe como ponerle drama a la vida de Peter cuando todos pensábamos que su inminente regreso con Mary Jane le ayudaría a estar mejor.

friendly mj

La serie inicia bien con un salvamiento más para Peter y un emotivo mensaje de olvidar el miedo en cuestiones personales para dejar de lado esas razones y moverse cuando se trata de ayudar a los demás.

frriendly quish

Y continua un poco conociendo a sus vecinos, una anciana que me recuerda un poco a la tía May, pero llamada Marnie, Robbie Robertson su roomie y amigo, Fred (Boomerang) su roomie y no tan amigo (aunque en Amazing Spider-man de Nick Spencer tuvieron un numero juntos hace un par de meses) y por ultimo una vecina que por suerte de todos no viene a meterse sentimentalmente en la vida de Peter, Lellani. Pero que se ve un poco misteriosa sobre todo por «la ropa» que le deja al final de la primera historia que Tom Taylor nos entrega junto a los trazos de Juan Cabal y colores de Nolan Woodard  (excelentes trazos y colores)

friendly lellani

Pero donde viene el jugo, aunque no tan dulce, es en el segundo relato o historia fuera de la primera y que será muy interesante de seguir. En esta segunda historia de Tom pero ahora con el arte de Marcelo Ferreira, la excesiva tinta de Roberto Poggi y los colores de Jim Campbell, vemos a una Tia May devastada escribiendo una carta a Peter, mientras este pasa tiempo con su casi amor recuperado de Mary Jane.

friendly tia may

En la carta Tia May nos empieza a preocupar al decir que no quiere preocupar a Peter, debido a las recientes caídas emocionales que ha tenido al perder la empresa de Otto, su prestigio como Peter y su nuevo trabajo en el Daily Bugle (recientes y ya normales). Esto cae en cuenta de Peter que intento seguirla pero un pequeño incidente que resolver hizo que le perdiera el rastro. En el hospital donde entra la Tia May, la carta continua y menciona que encontró en ella un pequeño bulto, y termina con un panel en una sala donde se alcanza a apreciar «Cancer center». 

friendly may canc

¿Malas noticias para una de las ultimas personas que le quedan a Peter? ¿Será que el videojuego y en la película animada ya nos advertían algo sobre la tía May?. En 2 semanas lo sabremos, y quizá Peter también.

 

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Friendly Neighborhood Spider-man: Adios Peter Parker The Spectacular Spider-man

The following two tabs change content below.
josue martinez carranza

josue martinez carranza

Johnny Cash and Spider-man Fan, DC, Marvel y de vez en cuando algo más de Image. Locutor de Amos del Multiverso en lunes 8pm en radio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *