DDCLOCK_1_6.0

(C506) Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Rorschach en Doomsday Clock

Desde que se reveló que Rorschach regresaría en Doomsday Clock después de su muerte en Watchmen , los fanáticos se han preguntado cómo sería manejado o justificado.

20180208_172603

Sin embargo, en el primer número de la serie, se reveló que Rorschach en realidad no era Walter Kovacs (que de hecho murió al final de Watchmen ), sino otra persona que vestía el traje de Rorschach y llevaba a cabo muchas de sus extrañas peculiaridades.

Él está trabajando con Ozymandias en un plan para traer al Doctor Manhattan de vuelta a casa y salvar al mundo … ¿pero quién es él y qué lo motiva?

Bueno, es difícil de decir todavía. Después de todo, no hemos llegado al punto en Doomsday Clock, donde todos los antecedentes del personaje se han aclarado. Aun así, el escritor Geoff Johns y el artista Brad Walker han dado muchas pistas hasta el momento, suficientes para alimentar algunas teorías de los fanáticos y un montón de especulaciones.

Nos mantendremos alejados de ellos por ahora, pero esto es lo que sabemos (seguro) sobre el nuevo Rorschach.

1. El es Negro

Screenshot_20171229-121432

En el primer número de Doomsday Clock , al sacar a la Marioneta y al Mimo de la prisión, se encuentra rechazado por The Marionette, que no quiere trabajar con el vigilante peligrosamente inestable que los encerró en primer lugar.

Se supone que esta podría ser la misma prisión donde estaba encerrado Kovacs, ya que se ve muy similar.

2. Culpa a Ozymandias por la muerte de su Familia.

Se ha establecido muchas veces que Rorschach odia a Ozymandias y lo culpa por lo que le sucedió al mundo, pero hay una referencia particular a su familia, que aparentemente murió como resultado del engaño de Ozymandias.Screenshot_20180208-174738

Esto no es del todo sorprendente, ya que se dirigía a casa por las calles de Nueva York la noche del ataque.

3. Tiene un trato con Ozymandias .

En un momento, al recuperarse en Doomsday Clock # 2, Rorschach se lanza contra Ozymandias, diciendo que quiere matarlo. Ozymandias le dice que “tienen un trato”, lo que parece calmar a Rorschach.

… ¿podría ser esta la razón por la cual, como le dijo a Batman en Doomsday Clock # 3, “también tengo las manos sucias?”

¿Y cuál es el trato? Dado el estado terminal de Ozymandias, ¿podría ser que Ozy le haya ofrecido a Rorschach la oportunidad de matarlo una vez que se salve el mundo? ¿O es algo más complejo, como ofrecer los servicios del Doctor Manhattan para salvar a la familia de Rorschach?

4. Estuvo presente en el sitio del ataque de New York.

Screenshot_20180208-175951

En Doomsday Clock # 3, durante su siesta en la Mansión Wayne, Rorschach sueña con la noche del ataque de Ozymandias en Nueva York.

Pensando en llegar a casa con sus padres, Rorschach (luego, solo Reggie, suponemos) conduce su automóvil por las calles congestionadas de Nueva York, evitando los diversos argumentos que se abren cuando el mundo se tambalea al borde.

De repente, hay un destello de luz azul y el parabrisas de su auto se llena con la imagen de arriba: el monstruo de Ozymandias, matando todo a su paso … con el ahora traumatizado Reggie como la primera persona fuera de su “radio de explosión” ”

5. Su Nombre es Reggie.

Screenshot_20171229-120609

6. El está fascinado con Walter Kovacs

Esto no debería sorprender a alguien que viste el viejo y maloliente atuendo de Kovacs, pero está obsesionado con el antihéroe Watchmen .

Parece que fue él quien robó el diario de Rorschach, y probablemente conocía la verdad sobre el plan fallido de Veidt y  la muerte de Kovacs.

7. Le gustan los Panqueques.

doomsday-clock-pancakes-1080930

… Quiero decir, ¿a quién no?

Pero en realidad, esto se convirtió en un punto de complot mucho más grande de lo que podríamos haber esperado, incluyendo su primer encuentro con Batman donde Batman encuentra a  Rorschach comiendo el desayuno de Bruce Wayne.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El encuentro entre Batman y Rorschach da un giro inesperado

Se revela un nuevo Green Lantern para DC Zoom
(C506) DC tendrá dos nuevas publicaciones para lectores jóvenes
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *