(C506) Tim Drake obtiene un nuevo traje y nombre

Esta vez Tim Drake del futuro ya no será más Batman pero tampoco regresará como el Robin que todos conocemos.

A continuación habrán spoilers de Teen Titans #15, así que si no quiere enterarte de todo te recomiendo que no sigas leyendo:

Existen actualmente dos Tim Drakes dentro del DC Universe por el momento. El actual Tim Drake es el Robin que todos los fans conocemos y amamos pero también existe una versión futura del mismo Tim Drake en los alrededores, dejando a un lado su nombre como Batman y también su traje por un total y nuevo nombre y atuendo.

El Drake del futuro encontró un tipo de uniforme prototipo Titan, y desde que su traje está en mal estado tomó lo que quedó para crear uno nuevo. Y no solo se abstiene a una nueva apariencia , sino que también implementó un dispositivo de protección para convertirse en alguien imposible de rastrear sobre todo para los Titans de esta Tierra y también para los de su época.

Y también quiere terminar con esto de la capa y capucha, diciendo: “Me prometí que este legado podría hacerlo a un lado cuando el momento llegue… por que en mi corazón siempre querré estar para la luz del día… y emerger del amanecer del sol no como un maldito murciélago… sino como un Salvador(Savior)”.

Así fue como un nuevo héroe nació, y con muchas similitudes a la apariencia de Red Hood. En efecto, esto le ha provocado a Damian Wayne su propio Reverse Flash o Red Hood, un enemigo que de muchas formas la errónea imagen de un héroe.

El alias de Savior no es algo nuevo en el DC Universe, fue usado recientemente por Ramsey Murdoch, pero su pronunciación era un poco diferente (Saviour).

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Roban a Stan Lee desde su cuenta bancaria

Fuente: Comicbook

 

 

 

 

(C506) Watchmen podría tener adaptación animada
(C506) Superman #38 Vista Previa
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *