thumb-1920-569868

(C506) The Winter Soldier y su preparación para Infinity War

Claramente el actor Sebastian Stan se toma bastante en serio su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel, y eso significa que volveremos a ver al Soldado del Invierno en un gran estado físico.

Su entrenador del gimnasio no dudo en subir un video de su preparación y con él un spoiler bastante importante: Bucky Barnes, de alguna manera, se unirá a la lucha contra Thanos en los sucesos de Infinity War.

El vídeo es interesante y los comentarios del entrenador también lo son, pero la pregunta del millón es: ¿cómo se une Bucky a la lucha? Como ya todos saben, al final de Capitán América: Guerra Civil, Bucky es inducido al coma en una cámara criogénica de Wakanda (bajo el cuidado de Black Panther) y sigue siendo un hombre buscado por el asesinato de los padres de Tony Stark. Incluso con Thanos bajando a la Tierra para causar todo tipo de estragos, las cosas van a tener que ponerse bastante feas para que Steve Rogers tenga que sacar a su amigo del escondite.

Sebastian Stan estará de vuelta como  Bucky Barnes cuando The Avengers: Infinity War se estrene el 4 de mayo del 2018.

Únete a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Nuevo trailer de la película live-action de Tokyo Ghoul C506 | C506 Durante el livestream del evento de presentación de la película live-action de Tokyo Ghoul, se reveló un nuevo trailer de la película con subtítulos en inglés

(C506) La Momia: El gran inicio del Dark Universe
(C506) Mira el monstruo marino de "Star Wars: Los Últimos Jedi"
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *