umbrella 1

(C506) The Umbrella Academy: la serie de televisión ya cuenta con protagonistas

Desde el pasado julio, Netflix anunció la producción de una serie live action basada en la novela gráfica The Umbrella Academy.

En ese momento solo se dijo que contaría con 10 episodios que se estrenarán hasta el 2018 y que su protagonista sería Ellen Page. Sin embargo hace unos días se anunció al resto del elenco principal.

umbrella 3

The Umbrella Academy fue escrito por Gerard Way e ilustrado por Gabriel Ba. Sigue la vida y las aventuras de un singular grupo de superhéroes, los cuales se convierten en hermanos al ser adoptados por el científico Reginald Hargreeves. Su temática principal se centra en los conflictos familiares y los problemas que surgen tras la muerte del científico.

umbrella 4

Fue el mismo Gerard Way quien dio a conocer la noticia, y se ha mostrado emocionado con la idea de que la serie sea producida por Netflix, pues para él, es el lugar perfecto para desarrollar una historia como la suya.

Ellen Page, la primera en unirse al reparto, interpretara a 00.07, mejor conocida como Vanya, la única del equipo que no participaba en las misiones especiales cuando era niña, pues se creía que no poseía poderes. A pesar de ello, Reginald Hargreeves siempre insistió en que era la más peligrosa de sus “hijos”.

vanya 2

Tom Hopper, a quien recientemente vimos en Game of Thrones, será 00.01 o Luther, el líder del grupo desde pequeño, el cual es adicto al trabajo y posee fuerza sobrehumana.

spaceboy

Emmy Raver Lampman (actriz de Broadway) dará vida a 00.03, mejor conocida como Allison, una joven elegante y ex famosa estrella de cine, la cual posee el poder de la sugestión; cualquier cosa que sugiera en voz alta se cumple. Se niega a usar su poder para mejorar su vida mientras su matrimonio y su carrera van en declive.

rumor

David Castañeda interpretará a 00.02 o Diego, un hábil vigilante que cuenta con problemas con la autoridad. No es tan fuerte o listo que sus hermanos, por lo que trabaja más duro que todos. Cree que debería ser el líder del grupo.

krakemn

Aidan Gallagher interpretara a 00.05 o Number Five, un hombre de 58 años atrapado en el cuerpo de un niño de 13. Es el mas inteligente del grupo, pero a raíz de las cosas que ha visto y vivido esta perdiendo el control de la realidad.

5

Y finalmente, Robert Sheehan (Misfits) sera 00.04 o Klaus, un drogadicto amigable en apariencia, pero que puede apuñalarte en la espalda cuando menos te lo esperas.

Aún no se sabe quién interpretará al resto de los personajes, como Sir. Reginald Hargreeves o el Dr. Pogo, o si estos aparecerán en la serie, pues desde las descripciones de los personajes podemos observar que ya se hicieron cambios significativos con respecto al comic.

Steve Blackman, productor de la serie Fargo, será el showrunner de la serie. Jeremy Slater a sido el encargado de escribir el piloto, entre sus trabajos anteriores se encuentran las fallida versión de los 4 Fantásticos del 2015, así que crucemos los dedos para que esta serie sea igual de emocionante que el comic y no resulte en un desastre.

umbrella 5

Emocionados por esta noticias ¿Han leído The Umbrella Academy? ¿Cual es su personaje favorito?

Dejanos tus comentarios en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Entre otras noticias:

(C506) Mira la primera impresión de Brenton Thwaites como Robin en Titans

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales
(C506) Nueva información sobre la villana de la Segunda Temporada de Iron Fist
The following two tabs change content below.
Evangelina García Padilla

Evangelina García Padilla

Estudiante y una artista emergente, cuya producción esta enfocada hacia la ilustración y realización de novelas gráficas. Ardua devoradora de cómics, películas, libros y series, disfruta compartiendo sus conocimientos con los demás.

Facebook Comments

Leave a Reply