2dbebfa40c8ab83d43b22a5d0524054bf78b14d4

(C506) ¿The Umbrella Academy, es un verdadero éxito en Netflix?

La plataforma Netflix lleva ya un par de reuniones con sus accionistas desvelando cuáles son sus producciones originales más vistas en el cuatrimestre del que se presentan resultados.

AAAABey1fXAJNxGMD5q1LSTLSSAeYiIKQeBALa14uFr9q-b_LywbhFvD4Vnd6qUNK_KV5ZwPHtcSTLrYlznvQQf354IMO7wrpKkEBCEQ0ojdE1-TFXeVA-rBXMbQp7tKsyGkoWQQFVs_RmQ

 

Pero parece que no se va a quedar ahí, según afirmó Ted Sarandos, jefe de contenido. “Vamos a desvelar informes granulares más específicos, primero a nuestros productores y después a nuestros miembros y, por supuesto, a la prensa con el tiempo, y seremos más completamente transparentes sobre cuánta gente está viendo Netflix alrededor del mundo”, señaló en la presentación de resultados del primer cuatrimestre de 2019.

umbrella-academy

The Umbrella Academy, la serie basada en los cómics de Gerard Way, se ha convertido en la ficción original de Netflix más vista de estos primeros meses del año. Y es que la serie ha conseguido un total de 45 millones de visualizaciones a nivel mundial en solo sus primeras cuatro semanas, según los datos que ha recogido The Hollywood Reporter. Está claro que la serie ha sido todo un éxito para el gigante de streaming.

Entre las otras cifras que han querido comunicar para dar una imagen de éxito están las de películas como Emboscada final con Kevin Costner y Woody Harrelson: habría sido vista en más de 40 millones de hogares en su primer mes. Triple Frontera con Ben Affleck, por otra parte, estuvo presente en 52 millones de hogares.

¿Qué opinas?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

La película de Minecraft ya tiene fecha de lanzamiento

The following two tabs change content below.
David Montilla

David Montilla

Coleccionista de cómics y figuras, amante del diseño, el anime, el arte y la música, aún espero mi carta de hogwarts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *