The-Flash-wallpaper

(C506) The Flash: ¡Se confirma el villano para la nueva temporada!

Para todos aquellos que vieron el final de la temporada 3, seguramente se están preguntando muchas cosas (spoilers en camino).

Por ejemplo, ¿qué pasará con Barry? Pero aún así tiene que haber un villano confirmado, dadas las características de la serie. Los creadores habían adelantado que no se trataría de un velocista en esta ocasión y partiendo de esa base, muchos fanáticos comenzaron a hacer conjeturas. Resulta que estaban en lo cierto.

The Thinker será el gran villano de la temporada 4 de The Flash. La información viene de un llamado de casting, como anunció TV Line. Aunque la información no es oficial, hace algunos días sucedió lo mismo con Supergirl, confirmándose oficialmente más tarde que Reign estará en la temporada 3.

La confianza en la información viene además del hecho de que existieron muchas pistas sobre Thinker en la temporada pasada. Desde la breve mención a su nombre (Clifford DeVoe) hasta un comentario de Savitar al respecto. Para quienes no lo conocen demasiado, este villano es uno de los primeros en la historia de Flash en los cómics, enfrentándose en un inicio a Jay Garrick.

Es un personaje que suele usar la tecnología en su favor y probablemente sea una forma de introducirlo en la serie. Este será un antagonista diferente a los que hemos visto hasta ahora y que realmente hace falta dentro del universo de DC en la televisión. La idea es renovar la historia antes de que sea demasiado tarde para llamar la atención de los fanáticos.

La temporada 4 de The Flash se estrenará este mismo año, probablemente en octubre o noviembre, así que debemos estar atentos a las novedades.

Fuente: Vix.com.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-un-tercer-famoso-de-marvel-nos-traiciona-por-hydra-y-asesina-otro-favorito/”/]

(C506-Rumor) 'Sons of Anarchy' tendrá una precuela en forma de película
(C506) Kevin Smith explica las diferencias de los efectos visuales entre Flash y Arrow
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *