The-Elder-Scrolls-Legends

(C506) The Elder Scrolls: Legends Canaliza el Poder de Dovahkiin en Heroes of Skyrim El Primer Set de la Expansión de TESL

Hoy, los guerreros de juegos de cartas pueden retornar a Skyrim para más aventuras en el gélido norte en Heroes of Skyrim, el primer set de la expansión para el exitoso juego de cartas de Bethesda, The Elder Scrolls: Legends. Ofreciendo más de 150 nuevas cartas imbuidas de la sabiduría y legado del innovador título de Bethesda Game Studios, The Elder Scrolls V: Skyrim, The Elder Scrolls: Legends – Heroes of Skyrim introduce nuevas mecánicas y poderosas habilidades a través de cartas dinámicas que incluyen icónicos Dragones, poderosos Gritos, Compañeros, y personajes favoritos de los fans.

Las tarjetas de The Elder Scrolls: Legends – Heroes of Skyrim están ahora disponibles para compra vía la tienda in-game y pueden agregarse a cualquier mazo.

 Características clave en Heroes of Skyrim:

  • Más de 150 nuevas cartas con temática de Skyrim para coleccionar y jugar.
  • Domina los cielos con tarjetas Dragón, incluyendo bestias legendarias como Alduin y Paarthurnax.
  • Canaliza el poder de Dovahkiin y has estallar a tus oponentes con cartas Grito.
  • Legendarios personajes de Skyrim como Aela la Cazadora, J’Zargo, Delphine y más regresan con poderosas habilidades que recuerdan a su leyenda.

The Elder Scrolls: Legends está ahora disponible como descarga gratuita para PC por medio del Launcher de Bethesda.net, para PC y Mac vía Steam, para iPad, y para tabletas Android.

Versiones para teléfonos con iOS y Android del juego se espera sean publicadas este verano.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-call-of-duty-infinite-warfare-absolution-llega-primero-a-playstation-en-julio/”/]

 

(C506) Erik Larsen adelanta una portada XXX de Savage Dragon por Rafael Krás
(C506) Call of Duty: Infinite Warfare Absolution Llega Primero a PlayStation en Julio
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply