(C506) The CW expulsa al productor de las series como Arrow y The Flash

Después de todo el alboroto sobre Harvey Weinstein, muchos hombres y mujeres que trabajan en el cine y TV se han unido para levantarse en fuerza para llegar a la verdad de este caso.

Cada vez hay más producciones afectadas por esto. Uno de los afectados  ha sido Andrew Krelsbeg, productor ejecutivo de The CW, quien han hecho las series de Supergirl, Arrow, The Flash y DC: Legends of Tomorrow. Esto debido a que  entre 15 mujeres y 4 hombres han declarado y afirman que Kreisberg los han acosado sexualmente en sus trabajos.

Al conocer la cantidad de personas que han declarado esto, Warner Bros. ha toma una decisión al respecto:

«Hemos suspendido a Keisberg y estamos llevando una investigación interna. Tomaremos las acusaciones con extrema importancia y así crear una área de trabajo seguro para todos los empleados y por supuesto a los involucrados con este tema».

Varias mujeres también han comentado sobre que la actitud de Kreisberg hacía que se sintieran en un lugar inseguro, hasta llegó al punto de asustar la gente por sus comentarios. Melissa Benoist, quien interpreta a Kara Zor-El o Kara Danvers en Supergirl, ha dejado en Twitter una declaración sobre todo esto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otros noticias:

(C506) A 25 años de la muerte de Superman, sus creadores hablan al respecto

Fuente: ING

 

 

 

 

(C506) Creador de John Wick trabaja en una serie del popular juego Hitman
(C506) Ya es oficial, tendremos serie del Señor de los Anillos producida por Amazon TV
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Leave a Reply