746551

(C506) The Continental: La serie de televisión inspirada en el universo de John Wick

Debido al éxito de la primera y segunda entrega de la saga de acción “John Wick” (en español “Otro día para matar”) podremos ver en poco tiempo un spin-off de la película, materializado en la serie que llevará el nombre de “The Continental”. Otra gran sorpresa para los fans, es que la tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves no tarda en comenzar grabarse.

En cuanto a la serie, Chad Stahelski director de todas las películas de Wick, confirmó para Indiewire el cómo se llevará a cabo. Sin embargo, aún no se sabe si participará dentro de la misma, ya que por el momento se encuentra enfocado en la tercera película. De manera general esta será un spin-off que girará entorno al hotel Continental, escenario primordial en el desarrollo de las películas el mismo universo, la meca de los asesinos élite:

Tiene una estructura realmente buena. Está muy vinculada a la película, y cuenta la historia de los ‘Continentals’ de todo el mundo, cómo algunas personas entran en este mundo y lo que les sucede al hacerlo, lo cual es genial. Creo que es un mundo enorme, y todo lo que he oído sobre ello es muy positivo“.

A lo que agregó:

Me gustaría estar involucrado a lo largo de la etapa de desarrollo y espero dirigir un par de episodios“.

Sin embargo, nuestra pregunta es ¿John Wick participará en la serie? ¿Podremos ver a nuestro asesino favorito dentro de esta entrega para la televisión? Stahelski comenta acerca de la serie:

Me gusta contar historias desde el punto de vista de un único personaje. Una vez dejas eso de lado, en la serie de televisión puedes extenderte a todos sus diferentes personajes y seguirles a través de su viaje. Puedes ser el consigliere, el conserje, el sumiller… Puedes ser todos estos personajes y recorrer el mundo en todos los aspectos que no puedo explorar si me limito a mi personaje protagonista. Creo que [John Wick] estará presente, pero la serie no está centrada en él“.

De momento, Lionsgate no ha confirmado ni lo del cameo de Reeves ni quién será el showrunner, aunque se comenta que problablemente Keanu Reeves pueda aparecer en algún cameo.

Hasta el momento son los únicos revelados acerca de la serie; sin embargo, la serie “The Continental” promete muchas horas de acción y nos brindará la oportunidad de adentrarnos cada vez más en ese fascinante y violento mundo. 

Fuente: Blog De Cine, Sensacine

¿Crees que Keanu Reeves saldrá en la serie? ¿Qué opinas de las decisiones que se tomaron? ¿En realidad beneficiarán a la serie? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en redes!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) WB se encuentra trabajando en una secuela para The Matrix C506 | C506 The Matrix está a punto de reiniciarse nuevamente de acuerdo con The Hollywood Reporter.

(C506) Shingeki No Kyojin tendrá tercera temporada
(C506) La nueva película de Mazinger Z muestra su trailer
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *