conarium (1)

(C506) Terror Psicológico, pasillos eternos y un búnker bajo cero nos esperan en Conarium

Probamos el nuevo juego Lovecraftiano, desarrollado por Zoetrope Interactive, y nos pareció bueno.

El juego comienza como la mayoría de los “nuevos” juegos de terror lo hacen, estás atrapado sin armas en un lugar recóndito sin ayuda ni nadie para que te explique qué está pasando, le sumamos a eso el hecho de que no recuerdas casi nada, excepto tu propio nombre, y el hecho que hay alguien o algo vigilándote desde las sombras.

Les dejo el  gameplay de la primera media hora de juego:

Como verán, la influencia Lovecraftiana es fuerte en este juego, está inspirado en la novela En la Montaña de la Locura (At the Mountain of Madness), pero nos presenta una historia original que parte de dicha obra. Dicha influencia está presente en cada criatura, artículo, tecnología y hasta sonido que nos acompañan.

En esta terrorífica experiencia controlaremos a Frank Gilman, un miembro de la expedición Upuaut liderada por el Doctor Faust. Despertamos en medio de una base sin idea de dónde están todos y rodeados de una soledad abrumadora. Pasillos largos, sombras por doquier e imágenes de criaturas fuera de este mundo nos acompañarán todo el camino.

Durante la aventura iremos encontrando items, puzzles para resolver, y descubriremos más sobre la expedición, nosotros mismos y el terrible secreto que yace bajo el hielo polar.

Howard Phillips Lovecraft es el creador del género de terror Lovecraftiano, sus obras han inspirado un sin fin de obras en la cultura moderna, desde películas, libros hasta juegos como World of Warcraft.

Conarium es un juego de terror psicológico Lovecraftiano desarrollado por Zoetrope Interactive y publicado por Iceberg Interactive. Salió a la venta el 6 de junio del 2017 para PC, PS4 y XBOX One.

Ficha Técnica

  • Nombre: Conarium
  • Desarrolladores: Zoetrope Interactive
  • Requerimientos mínimos PC: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz, Ram 6Gb, VIdeo NVIDIA® GeForce® GTX 480/570/670, ATI Radeon HD 5870/5850, espacio libre en disco 8gb, Windows 7 64bit.
  • Idiomas: Inglés, Español, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Turco.

¿Y ustedes, ya lo probaron? ¿Qué les pareció? Visítennos en nuestras redes sociales y cuéntennos su experiencia:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506–WoW) ¡Las Monturas de clase ya están disponibles! C506 | C506 ¡Si eres de los que les gusta coleccionar monturas, este artículo es para ti!

(C506-Reseña) Resident Evil Vendetta: Chris, Leon y Rebecca buscando venganza
(C506-Steam) Ya puedes pre-ordenar el juego Life is Strange: Before The Storm
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *