IV-TRL-0028

(C506) Tenemos un nuevo Joker -Joaquin Phoenix ha aceptado el rol en DC-

Una noticia publicada hace apenas minutos y que ya es publica. Variety ha decidido por comunicar que el aclamado actor Joaquin Phoenix (Her, The Master, Walk the Line) ha aceptado interpretar a The Joker en la película de origen que Martin Scorsese producirá.

Las negociaciones de contrato con Warner Bros. Pictures y DC aún no han comenzado, pero el productor Todd Phillips ha dado a conocer que Phoenix es la mejor opción y la ha aceptado.

29F367A500000578-0-image-a-13_1435334686873

Leonardo DiCaprio fue considerado anteriormente pero se retiró de la carrera.

Esperemos y mantenga su palabra, teniendo en cuenta su historial anterior de olvidar a ultima hora roles de comic. En 2010, fue la mejor elección de Marvel para Hulk en Avengers, y fue nuevamente cortejado por el estudio durante un período prolongado para interpretar al Doctor Strange. También rechazó la parte de Lex Luthor en DC para Batman V. Superman: Dawn of Justice.

La película origen de Joker probablemente sea una película de crímenes duros y arenosos ambientada en Gotham City a principios de los años 80 con la intención de evocar el sentimiento arraigado de las películas de Scorsese como Taxi Driver.

joker-origin

Será la primera película bajo un nuevo Universo que DC que aún tienen que nombrar, pero que ampliará el canon de las propiedades de DC Comics y creará historias únicas con diferentes actores interpretando a los personajes.

Todd Phillips actualmente está co-escribiendo el guión con Scott Silver y coproducirá con Martin Scorsese. No hay una fecha de lanzamiento.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La mayor amenaza de Spider-Man hace su aparación y no es Venom

(C506) DC quiere a Michael Bay como director de 'Lobo'
(C506) El origen secreto del lenguaje de R2-D2
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *