Heavy-Metal-Taarna-featured-970×525

(C506) Taarna, la heroína del Heavy Metal – ¿quién es y cómo conseguirla

La película animada Heavy Metal se ha convertido en un clásico de culto desde su debut a principios de los 80, presentando una serie de historias conectadas en lejanos mundos de ciencia ficción, con mucho rock delicioso, desnudez deliciosa xD, violencia y acción, como era costumbre de la marca HEAVY METAL.

La película fue animada por varias productora, cada una trabajando en diferentes segmentos de la antología, que adaptó diferentes historias de la revista Heavy Metal.

1

El segmento final de la película presenta a Taarna, una protagonista silenciosa que hace un último sacrificio en la lucha contra el mal encarnado: Loc-Nar. Ahora, Taarna estará disponible para los coleccionistas y fanáticos de Heavy Metal, el arte, la pintura, musica y escultura en general. Hoy se nos presenta la Cultura Pop en una estatua Premium Format. ¿Pero quién es esta misteriosa mujer guerrera?

2

Convocada para proteger a una aldea de un grupo de bárbaros asesinos y mutados, Taarna es la última de una raza de guerreros llamados taarakianos. Los ancianos la llamaron de urgencia, pero ella llegó demasiado tarde para proteger a los aldeanos. Después de esto, Taarna jura vengar sus muertes y destruir la fuente de su gran maldad.

El personaje permanece en silencio a lo largo de la película, solo marcado por su determinación sombría y su dedicación sin palabras a su causa. Ella lleva una espada dorada que es capaz de decapitar a sus enemigos, una táctica que usa a menudo en la batalla.

Taarna es famosa por su llamativa apariencia, desde cabello plateado hasta un revelador traje negro, junto con armadura roja y botas. Ella lleva la marca de las Taarakian tatuada en su cuello. Taarna también monta una bella montura voladora, una pterodáctilo.

Sideshow Taarna EX

En el transcurso de su aventura, Taarna es capturada por sus enemigos y torturada, pero finalmente emerge triunfante sobre los mutantes. Después de derrotar al guerrero bárbaro en combate, la mujer guerrera debe enfrentarse al malvado Loc-Nar, este se burla de Taarna y le dice que no le pueden detener, pero implacable, ella se sacrifica y lo derrota.

Heavy Metal Taarna Heavy Metal Premium Format(TM) Figure

En el epílogo de Heavy Metal, se revela que su espíritu guerrero se ha reencarnado en la forma de una niña, que se va en su montura monstruosa, revelando la marca taarakiana en su cuello.

La figura de Taarna Premium Format está disponible para pedidos por adelantado ahora y en pagos mensuales. ¡Convoca a la guerrera Taarakian y agrega un poco de estilo Heavy Metal a tu colección hoy! Puedes seguir el link para solicitarla y planear tus pagos.

Heavy Metal Taarna Heavy Metal Premium Format(TM) Figure

https://affiliates.sideshowtoy.com/Tracker.aspx?aid=4043&sku=3004391&cid=-1


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Vegeta tendrá una nueva transformación

(C506) Una madre decidio vender los Lotos Negros de Magic de su hijo en 9$USD
(C506) Galería de imágenes de la mansión de The Joker en LEGO
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply