marvelvsdcheroes

(C506) Superpoderes que puedes adquirir mediante condiciones extremas

Si te pusiste triste al ver que no perteneces a nuestra lista de superpoderes por causa genética no te preocupes, puedes obtenerlos de otra manera (aunque con mucho entrenamiento).

Esta es una lista de los superpoderes que puedes obtener al someterse a condiciones extremas. Disfrútala:

Control del inconsciente

Mediante la exposición al frío y regulación de la respiración, es posible dominar la temperatura corporal y parte del sistema inmunológico a causa de un conocido método llamado Hof, del cual algunos investigadores han corroborado algunos datos.

Adaptarse a grandes alturas

Si has viajado a lugares con altitudes muy diferentes a las que vives, de seguro sientes algunos efectos negativos al llegar, pero conforme pasan unos días te adaptas.

Esto es debido a cambios morfo fisiológicos en los glóbulos rojos para regular la toma de oxígeno dependiendo el caso. En otras palabras, si vas a lugares con grandes alturas en cuestión de días o semanas te acostumbraras a vivir con poco oxígeno. Sin embargo, en cuanto dejes esa altura el efecto solo durará unos meses.

Resistencia a grandes presiones y capacidad pulmonar aumentada

Es bien conocido el arte del buceo pero, ¿qué tanto un humano puede adentrarse en las profundidades del océano? No mucho, principalmente porque la presión aumenta y aplastaría los pulmones de una persona normal. Sin embargo, hay gente que pone en duda los límites humanos, estas personas practican el famoso free-diving, por si fuera poco estas personas tienen un corazón increíblemente poderoso que reduce la toma de oxígeno para soportar más la respiración.

El horno humano

Similar al método Hof, este método consiste en nadar en aguas heladas para entrenar al cuerpo para que pueda regular la temperatura corporal a control.

Resistencia física

Tal vez seamos de los animales más lentos al momento de correr, pero contrario a lo que todos piensan somos capaces de correr tiempos más prolongados que otros animales, prueba de ello son las personas que se dedican a correr maratón tras maratón. Aquí el truco es sencillo, disciplina y constancia harán que tu resistencia aumente y puedas correr la distancia que sea.

Sonar humano

Así es, una habilidad que se creía única de delfines y murciélagos también la pueden poseer lo seres humanos, gracias a Daniel Kish, un hombre ciego que pudo desarrollar una especie de sonar con una simple campana de bicicleta.

Los científicos han concluido que no solo las personas ciegas pueden desarrollar esta habilidad, cualquiera mediante entrenamiento riguroso podría hacerlo.

Brújula humana

Seguramente tú o algún conocido siempre terminan perdiendo la orientación en la que están. Sin embargo, esto no aplica con todos los seres humanos, hay personas que son capaces de saber los puntos cardinales en la situación que sea y esto es debido a que las regiones cerebrales encargadas de la orientación espacial están más desarrolladas.

¿Y tú qué poder quisieras desarrollar? Lo que debes tener en cuenta es que todas estas habilidades ponen al límite al ser humano, por lo que debes pensarlo muy bien antes de intentarlo.

Fuente: iflscience

Sigue nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y por si no viste nuestra lista de superpoderes por mutaciones genéticas, acá te lo dejamos:

 

(C506) Mutaciones genéticas que pueden darte “superpoderes” C506 | C506 ¿Cuántas veces has soñado con tener algún superpoder? Demasiadas seguramente, pero si corres con suerte podrías tener alguna habilidad sorprendente gracias a tu

 

(C506) Resident Evil Vendetta se volverá a proyectar en Cinepolis
(C506) Mutaciones genéticas que pueden darte "superpoderes"
The following two tabs change content below.
Lizandro Polanco

Lizandro Polanco

Lizandro Polanco

Latest posts by Lizandro Polanco (see all)

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *