SUPERMAN-52-Mikel-Janin_gallery_570d2921c9da01.62946540

(C506) Superman usa los calzones rojos nuevamente en Action Comics #1000

DC se lanza al máximo para celebrar el número milésimo de ACTION COMICS, el cómic de publicación más larga de su tipo en la historia, la serie que introdujo a Superman en el mundo y el título que lanzó el género de los superhéroes. La portada de Jim Lee presenta un nuevo disfraz que integra una variedad de elementos clásicos y nuevos, incluidos los calzones rojos característicos de The Man of Steel.

El disfraz de Superman fue cambiado con el lanzamiento del New 52 en 2011 y la película Man of Steel en 2013.

Action Comics # 1000 se estrena el 18 de abril.

1

“ACTION COMICS # 1000 representa un momento decisivo en la historia no solo de los comics, sino del entretenimiento, la literatura y la cultura pop”, dijo Lee. “No hay mejor manera de celebrar la duradera popularidad de Superman que darle un aspecto que combine algunos acentos nuevos con la característica más emblemática de su diseño clásico”.

Disponible en los minoristas de comics y digitalmente el 18 de abril, ACTION COMICS # 1000 presenta el debut en DC del aclamado escritor Brian Michael Bendis en una historia de 10 páginas de Superman con obras de arte del editor de DC y célebre artista Jim Lee. Este hito también incluirá dos historias de 15 páginas de dos de los equipos de talentos actuales y más populares de DC: el escritor de SUPERMAN Peter J. Tomasi y el artista Pat Gleason, así como el escritor y artista de ACTION COMICS Dan Jurgens.

“El milésimo número de ACTION COMICS es un hito increíble en la cultura pop y un testimonio de la visión de Jerry Siegel y Joe Shuster”, dijo el editor de DC Dan DiDio. “Sin este libro, junto con la fértil imaginación de Siegel y Shuster y la creatividad ilimitada, el lugar del superhéroe en la literatura puede haber sido muy diferente, si no del todo inexistente”.

Este imprescindible libro de historietas de coleccionista también contará con el arte inédito de Curt Swan, cuyo estilo dinámico e icónico muchos consideran el aspecto definitivo del Hombre de Acero durante las épocas de oro y plata de los comics. El aclamado escritor de DC Marv Wolfman guionará una historia basada en este contenido nunca antes visto. Además, el cómic incluirá una colección de historias de bonificación memorables de algunos de los nombres más célebres en cómics y entretenimiento.

Los contribuyentes a esta edición única en la vida incluyen al legendario director de cine de Superman, Richard Donner, y el escritor de best sellers del New York Times Geoff Johns, con arte de Olivier Coipel. Otros equipos creativos contribuyentes incluirán a Paul Dini con José Luis García-López; Tom King con Clay Mann y Jordie Bellaire; Brad Meltzer con John Cassaday y Laura Martin; Louise Simonson con Jerry Ordway; Scott Snyder con Tim Sale y más por anunciarse.


Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) El nuevo villano de Superman de Bendis tiene vínculos con Krypton
(C506) ¿Cuando mostró Superman por primera vez vulnerabilidad a la magia?
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *