Henry-Cavill-and-Melissa-Benoist-Superman-Supergirl

(C506) ¿Supergirl en Man of Steel 2?

A principios de este mes, Warner Bros. estreno Wonder Woman en los cines para su primera película en solitario, y ​​la heroína ha estado rompiendo récords desde entonces. La más reciente película del DCEU ha recibido críticas de los aficionados y críticos, dejando a muchos a preguntarse si Warner Bros. empujará a DC Entertainment para introducir más superhéroes femeninos a su franquicia. Y, ahora, un rumor sugiere que el DCEU puede estar pensando en Supergirl para tal acción.

En el fandom del DCEU se ha dado un nuevo rumor a considerar gracias a una fuente anónima de 4chan (a través de ScreenRant). El post afirma que Man of Steel 2 ya está en desarrollo y actuará como una plataforma de aparición para Supergirl.

“La secuela de Man of Steel se ha desarrollado en secreto”, escribe el post. “Geoff Johns y Zack Snyder terminaron de escribir una historia para la película en noviembre. Varios escritores fueron abordados para hacer el guión, incluyendo los escritores de Watchmen y 300. Brainiac será el villano y Supergirl será presentada al DCEU “.

Por supuesto, no hay evidencia que respalde la afirmación de las fuentes. Warner Bros. probablemente dejará el rumor a fuego lento en su propio estado ambiguo en caso de que coger viento de él, pero la meción pone a los aficionados a reflexionar. Supergirl se ha convertido en una de las heroínas más lucrativas de DC Entertainment en los últimos tiempos gracias al show titular del personaje. The CW tomo la segunda temporada de Supergirl recientemente, y una tercera temporada ya ha sido ordenada.

Sin embargo, existe la posibilidad de que traer Supergirl al DCEU puede causar un quiebre con los fans. Los incondicionales del DCEU seguramente recordarán la polémica que surgió cuando Ezra Miller fue elegido como The Flash para Justice League. Los fans de la Arrowverse en The CW pegaron el grito al cielo contra el casting al asociar a Grant Gustin con Barry Allen gracias a la serie independiente de la cadena. Melissa Benoist es la actriz actualmente vinculada a Supergirl, por lo que la franquicia seguramente se enfrentará a la resistencia una vez más si quieren lanzar a la heroína en el DCEU.

Cuando se trata de Man of Steel 2, mucho sigue siendo un misterio para los aficionados. Las audiencias saben solamente que la película está en obras mientras que los representantes de Henry Cavill han asentido a la secuela con respecto al horario del actor. No hay fecha de lanzamiento anticipada para la nueva película, pero DC Entertainment tiene tiempo para anotar los detalles. Justice League todavía tiene su estreno que viene más adelante este año, y otros proyectos como Aquaman se están ahora filmando. Man of Steel 2 tendrá que esperar su turno para ser el centro de atención.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Una pareja gay en los comics de Injustice 2?C506 | C506 Batman y Robin, Capitán América y Falcon, Superman y Jimmy Olsen, Power Man y Iron Fist. Algunos de los más emblemáticos derribos de villanos no vienen a manos

 

(C506) La historia detrás de la fotografía en blanco y negro que une BvS y Wonder Woman
(C506) Cine en Jordania se disculpa por proyectar Wonder Woman
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *