fallenkingdom

(C506) Super Bowl: Trailer Jurassic World 2 Fallen Kingdom

La película de la franquicia muestra a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) aparentemente teniendo una especie de crisis de conciencia después de los acontecimientos de la primera película.
Con un volcán en erupción en Isla Nublar, todos los dinosaurios nativos de la isla están sujetos a revivir el evento de extinción que mató a sus antepasados ​​hace miles de millones de años.
Ella quiere salvarlos, pero necesita la ayuda de Owen.
Owen Grady (Chris Pratt) no parece estar haciéndolo bien, habiéndose separado de los raptores que crió desde que nacieron. Aunque algunos perecieron después de los eventos de Jurassic World , Claire apela a él solicitándole su ayuda para salvar a Blue.

Jurassic World: Fallen Kingdom parece seguir la línea de películas anteriores en la franquicia al poner a algunos de los personajes principales en todas las situaciones nuevas. Los niños de la primera película, que eran sobrinos de Claire, no están en la lista de actores, pero podrían hacer una aparición.

Jeff Goldblum regresa a la franquicia para una breve escena, en la que parece estar testificando en el Congreso y repitiendo su famoso papel sobre formas de encontrar vida. Goldblum repite su papel como el Dr. Ian Malcom, quien tuvo un papel importante en el primer Parque Jurásico y fue el principal protagonista de la secuela, The Lost World: Jurassic Park.

El director de la primera película Colin Trevorrow dio un paso atrás para co-escribir con Derek Connolly en esta película, y también está produciendo. La película está dirigida por JA Bayona, quien anteriormente manejó la película de fantasía de presupuesto medio A Monster Calls .

La primera película de Jurassic World es la más taquillera de Universal Pictures y actualmente ocupa el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos para taquigrafía. No hace falta decir que es una película MUY exitosa.

Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howardrepitiendo sus papeles, junto con la estrella de la franquicia Jeff Goldblum regresando , la segunda película de Jurassic World tiene todas las posibilidades de ser el éxito de taquilla que los ejecutivos de Universal esperan que sea.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Las películas que debes ver en 2018

(C506) La película live-action de Bleach revela a la actriz en el papel de Rukia
(C506) Super Bowl: Trailer de Misión Imposible - Fallout
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *