netflix-videogame-stranger-things_15_970x597

(C506) Stranger Things se viene con dos propuestas de videojuegos

Netflix asistió al E3 2019 para hablar de los videojuegos que se encuentra desarrollando. La empresa de video por streaming aprovechó el furor que se vive esta semana para hacer oficial que Stranger Things 3: El juego no solo llegará a móviles, sino también a consolas, PC y macOS.

stranger-things-videogame

Netflix dice que el juego incluirá a los 12 personajes de la serie. Existirá un modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, superar desafíos y luchar contra el Azotamentes. Stranger Things 3: El juego verá la luz en consolas Nintendo Switch, Xbox One y Playstation4 el 4 de Julio de este mismo año.

hipertextual-netflix-anuncia-straner-2019009722

Stranger Things tendrá además un juego de realidad aumentada al estilo de Pokémon Go o Minecraft Earth. Se dice que los jugadores podrán colaborar con otras personas para vencer a las fuerzas malignas lo que confirma la presencia de un modo multijugador. Fuera de eso solo se sabe que llegará a iOS y Android en algún momento del próximo año.juego de móviles se estrene en algún punto del 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Stranger Things se une con Nike y nos trae una nueva línea deportiva

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *