wonder-woman-steve-trevor-chris-pine-236507-1280×0

(C506) Steve Trevor no estuvo en los primeros borradores de Wonder Woman

Si ya tuviste el gusto de ver Wonder Woman, entonces puede ser difícil imaginar la película sin su personaje principal masculino. Steve Trevor tiene un papel especial en la heroína independiente, ya que ofrece una visión contradictoria al mundo del hombre, uno que Diana Prince no está de acuerdo. Cuando Wonder Woman se desarrolló por primera vez, en varias conversaciones se preguntó si Steve era una parte necesaria de la película. Y, ahora, el productor Zack Snyder ha revelado cómo fue que el personaje entro dentro del guión.

Para celebrar el éxito de taquilla de Wonder Woman, el libro Wonder Woman: The Art y Making of The Film está listo para llegar a los estantes. El libro ofrece algunas entrevistas y alberga una conversación intrigante con Snyder acerca de Steve.

“Al principio hablamos sobre si lo traeríamos a la historia,” explicó Snyder. “Steve está tan profundamente en la mitología que después de algún debate descubrimos que al igual que Wonder Woman necesita a Steve, nosotros necesitábamos a Steve también. Necesitamos poder mirar a Wonder Woman a través de los ojos de la audiencia. ”

Continuando, Snyder dijo, “Y es interesante que esos ojos sean los de Steve, que casi representa el status quo. También tiene que ser cambiado por Wonder Woman. Tiene que ver el mundo a través de sus ojos y luego tuvo que convertirse en un héroe a su manera, inspirado por ella “.

Por supuesto, Steve no era fácil, incluso antes de que se estrellara contra Themyscira. El hombre era un espía para las Fuerzas Aliadas que sentían una voluntad innata de cambiar el mundo. Puede que no haya nacido como un héroe, pero Steve siempre tuvo el potencial de hacer grandes cosas. El último sacrificio que hace al final de Wonder Woman sucede gracias a esa atracción, pero también está ampliamente inspirado por la creciente conciencia de Wonder Woman de que la humanidad es algo digno en que creer y Steve es sólo uno de los hombres que enseñó a Diana que, comparten una relación dialógica como tal.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Personaje de Wonder Woman confirma su regreso en Justice LeagueC506 | C506 ¡Advertencia! ¡Spoilers de Wonder Woman más abajo! Para aquellos de ustedes que han visto Wonder Woman, ya saben cómo fue la vida de Diana en Themyscira. La

 

(C506) Justice League conoce a Superman en un nuevo póster
(C506) La Belleza de Wonder Woman y Gal Gadot
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *