(C506-Steam) Ya puedes pre-ordenar el juego Life is Strange: Before The Storm

Uno de los juegos que más ha causado interés en cientos de gamers está por regresar, veamos un poco de su historia para conocer cómo esta extraordinaria aventura comenzó.

Como muchos sabemos, Life is Strange fue un juego que se ganó el corazón de muchas personas al más minúsculo momento de empezar a jugarlo, y lo que nos marcó en este dichoso juego fue su historia junto a los personajes principales, Max Caulfield y Chloe Price, la mejor amiga de la infancia de Max, juntas hasta el final creando una amistad indestructible para enfrentar todo lo que estuviera por venir.

En una parte del juego, Max le cuenta a Chloe que ha obtenido un extraño poder que las ayudará a hacer las cosas de la manera más correcta; otra singularidad del juego fue la toma de decisiones que como jugador se deberían tomar para continuar con la historia, pero cada una de estas decisiones crearán un final distinto, no importa qué tan pequeño sea el cambio, este afectará el futuro del juego.

De lo nuevo que está por llegar en esta historia que nos deja pensando qué hubiera pasado si hubiera escogido la otra opción, el juego que será una precuela traerá en total 3 episodios que nos remontarán 3 años antes de esta maravillosa historia, donde una chica solitaria sin nada que hacer en su vida cotidiana llamada Chloe Price, conoce a otra llamada Rachel Amber, comenzando lo que parece ser una nueva amistad inquebrantable entre estas, desde ir conociendo más de sí mismas hasta encontrar una serie de aventuras en las cuales deberán superar y/o averiguar dónde las llevará después.

El juego se encuentra actualmente en Steam listo para ser pre-ordenado, su fecha de lanzamiento es más pronto de lo que imaginas, será el 31 de agosto de este mismo año. Además puedes elegir un paquete Deluxe Edition que incluye: el juego, un episodio adicional llamado “Adiós” para que puedas jugar nuevamente como Max Caulfield, un exclusivo modo de mezclar música para crear tu propia lista de reproducción con la música de Life is Strange y un par de atuendos exclusivos de Chloe como “Cierva punkarra”, “Hombre Perrito Caliente” e “Illuminati”.

Acá abajo podrás ver el trailer de lanzamiento de este juego:

Esperemos que este nuevo juego nos llene de emociones con todas las aventuras y misterios que ocurrieron antes de que el primer juego saliera.

Encuéntranos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon GO) Así se verán los gimnasios en el juego luego de ser habilitados de nuevo C506 | C506 Entrenadores, La mayor actualización de Pokémon GO está casi aquí! Muy pronto, los entrenadores de todo el mundo podrán participar de una experiencia de

The following two tabs change content below.

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *