maxresdefault-1

(C506) Steam: ¿Cómo sacarle el mejor provecho a tu dinero?

Para quienes usamos Steam frecuentemente, siempre está la duda de qué y cuándo comprar. Hoy les venimos a dar una mano con eso, brindándoles consejos de cómo sacar lo mejor de Steam sin quedar sin dinero.

Broke businessman showing his empty wallet

Consejo 1

Sé paciente, no compres los juegos en su día de salida, sabemos que a veces es difícil, pero siempre es mejor esperar un poco para que su precio baje.

154330-alfabetajuega-ofertas-steam-230616

Consejo 2

Espera las fechas de ofertas, cada año en steam hay temporadas de ofertas, ya sea otoño, navidad o verano. Estas ofertas tiene una duración promedio de una semana, en las cuales podremos encontrar la mayoría de juegos con un gran descuento.

steam2

Consejo  3

En la unión está la fuerza, Steam nos ofrece Packs para 4 jugadores, con lo cual, además de ahorrar mucho en el precio del juego, también podemos comprarlo junto con nuestros amigos, para así tener la oportunidad de disfrutarlo en grupo.

1

Consejo 4

El mayor pecado que podemos hacer en steam es pre-ordenar, dado a los últimos acontecimientos, cada vez es más evidente que la pre-orden no es una opción desde downgrade, error que impide jugar o que el juego no fue lo que se prometió, por eso siempre es bueno esperar un poco y ver antes si el juego cumple, para así invertir nuestro dinero.

Consejos 5

Steam nos ofrece muchos descuentos, desde 15% hasta un 80%, te recomendamos comprar juegos que tengan al menos un 50% de descuento. Si encuentras un juego de tu agrado con un 75% o más de descuento, no lo dejes escapar, ya que estas ofertas no duran mucho.

rebajas-de-verano-de-steam-11-junio-2015-3

 Consejo 6

Desde hace poco Steam acepta rembolso, si tu PC no es lo suficientemente potente o el juego no es lo que esperadas, ahora podrás devolver el juego y steam se devolverá el dinero, esto puede tomar un tiempo, así que te aconsejamos que la devolución se haga a tu cartera de steam.

steam-devoluciones-3-060915

Consejo 7

Comparte y disfruta, ahora con el modo familiar podremos compartir nuestro juegos con nuestros amigos y familia. Con esta opción las cuentas quedan vinculadas, te recomendamos seguir estos consejos antes de hacerlo:

  • Hazlo solo con personas de confianza.
  • Si dos personas quieren un juego, compren solo una copia, ya que con ella podrán jugar ambos.
  • Solo uno podrá jugar el juego a la vez, así que no funciona para cooperativo u online.
  • Si están usando el modo familiar no podrás usar el chat de Steam, ni acceder a la tienda, Puedes usarlo con un seguro, así nadie usará tu cuenta, ya que para salir del modo familia se necesita un PIN secreto.

asvipix

Esperamos que estos consejos sean útiles y que puedas jugar todo lo que quieras sin quedarte sin dinero.

Si tienes un consejo adicional o alguna opinión, no dudes en comentar acá abajo o en nuestras redes sociales, te esperamos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gustan los juegos de estrategia puede que te interese ver esta artículo sobre este increíble juego de mesa:

(C506) ¡Wrath of Kings ya es una realidad!

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply