(C506) Star Wars tendrá una nueva trilogía en el futuro

La noticia que Rian Johnson supervisará un nueva trilogía de Star Wars por Disney y Lucasfilm que han puesto a los fans muy emocionados.

Las especulaciones y las búsquedas a fondo están tomando un fuerte papel en Internet. Y como era de esperarse, ya se tiene más información sobre cuáles son los planes para próxima y nueva trilogía de Star Wars.

De todos los temas de los que se han discutido sobre que si; ¿será una siguiente secuela de la presente trilogía?, ¿una nueva trilogía de precuela? o ¿será una entre las trilogías existentes?, existe una que intriga más a los fans: ¿Acaso Star Wars nos dará finalmente una nueva trilogía sobre Knight of the Old Republic?

¿Qué es KOTOR?

Para todos los que aun no lo sepan, Knights of the Old Republic es una división de la saga de Star Wars que empezó con una serie de comics por parte de Dark Horse en los 90’s, antes de que se convirtiera en una serie de videojuegos altamente populares aproximadamente a los años 2000s.

Esta historia empieza hace 4000 años antes de los eventos de A New Hope, cuando la galaxia es un lugar completamente diferente al que conocemos, en donde un ejército Sith está lanzando una campaña de destrucción haciendo que los Jedis se dispersen. El principal impulsador de esta historia sigue a Revan, the Dark Lord of the Sith, es capturado y herido en un ataque por un equipo Jedi Strike, después de ser traicionado por su aprendiz, Darth Malak. Con la mente y cuerpo de Revan seriamente lastimados en el ataque, el Consejo Jedi ve una oportunidad para reprogramar al Lord Sith como una Caballero Jedi leal a la República de la Galaxia.

En el primer juego de KOTOR, Revan pasa a través de un proceso de prueba de lealtad hacia el lado luminoso de la Fuerza; en el momento que sus memorias suprimidas del mal vuelven a emergir, y Revan es forzado en hacer una decisión en elegir o el lado de la luz o el lado oscuro, terminando en una gran pelea contra Darth Malak.

Una secuela del juego siguió en la formación de unos discípulos de Revan por las Guerras Mandalorianas, quien fue exiliado de la Orden Jedi y haciéndole a un lado sus poderes en la Fuerza. El Exilio eventualmente tiene que rastrear un arma mortífera que el una vez usó en la guerra, y enfrentando una elección muy similar al lado luminoso o el lado oscuro, para seguir a Revan a través de lado de la luz o convertirse en un Lord Sith.

¿Por qué KOTOR podría ser una buena trilogía de películas?

Los videojuegos de The Knights of the Old Republic han sido nominados para adaptaciones a películas con mucha secuencia, debido a sus profundos y expansivos mitos y sus únicos ajustes en los “antiguos tiempos” de Star Wars Universe.

El prospecto de KOTOR al a hacerse una trilogía es una idea muy atractiva en que es casi como un reboot de uno de los conceptos de todo Star Wars que seria libre y completamente aparte de la saga sobre la familia Skywalker. Incluso los videojuegos han creado algunos personajes clásicos como Revan, Malak, Darth Nihilus o Bastila Shan; ellos serían una adaptación muy suave desde el periodo de tiempo como una era estándar y separada.

Desde una vista narrativa, la historia de un Lord Sith Revan reprogramado para servir involuntariamente como un Jedi Knight y defender a La República es definitivamente un nuevo angulo para la franquicia de películas, dando una exploración más profunda y complejas de los conceptos como del bien y el mal, luz contra oscuridad. Este es el concepto que Rian Johnson ha estado buscando en The Last Jedi y le daría a un actor principal una gran papel de un personaje para explorar.

¿Te gustaría ver una nueva trilogía de Star Wars sobre Knights of the Old Republic?, dínoslo en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Trailer de Injustice 2 revela Tortugas Ninja y nuevos luchadores en su DLC 3

Fuente: Comicbook

 

 

(C506) Listos para la secuela de 'Animales fantásticos 2'
(C506) Científicos afirman que " Star Wars" existió 4.700 millones de años atrás
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Leave a Reply