WoW

(C506-Spoilers) WoW: Final de Tumba de Sargeras y Cinemática

Blizzard nos deja en el más grande Cliffhanger con el final de la banda Tumba de Sargeras.

Blizzard liberó, el 20 de junio, la nueva banda Tumba de Sargeras, en la cual se desenlazan todos los eventos que han venido ocurriendo en Azeroth desde el final de la expansión pasada Warlords of Draenor. Al derrotar al Jefe final de la banda, Kil´Jaeden, nos lanzan una cinemática increíble. Tanto la batalla completa contra Kil´Jaeden y la Cinemática la pueden ver a continuación:

Como pudieron observar, Illidan finalmente cumplió su cometido, y usando el item llamado la Piedra de Mundos, Sargerei abrió una brecha entre el espacio para acercar Azeroth a Argus (Mundo principal de la Legion Ardiente), y por ello ahora podemos observar Argus en el Cielo.

De esta manera se confirma lo indicado por Blizzard en la Blizzcon del 2016 sobre que Argus sería el siguiente parche grande de World of Warcraft: Legion.

En este se resolverán finalmente, esperemos, varios de los conflictos principales del universo de Warcraft, como es la batalla contra la Legión Ardiente y el paradero de Turalyon y Alleria, héroes de la segunda guerra que supuestamente están en Argus batallando junto a la Armada de La Luz.

Por nuestro lado, solo nos queda esperar este siguiente parche que será decisivo para la historia de Warcraft. Por el momento seguiremos trabajando en la Tumba de Sargeras ya que tiene batallas geniales, como la de Fallen Avatar que pueden ver completa en el siguiente video:

¿Qué les pareció? ¿Se quedaron satisfechos con este final de Banda o desean más? ¿Qué creen que pasará ahora? Pronto tendremos listas las guías de Heroico para esta Banda, si quieren ver alguna guía en específico, dejen sus comentarios aquí o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506-WoW) Se liberó la Tumba de Sargeras y ya probamos la nueva banda C506 | C506 ¡Muchas batallas nuevas en esta Banda recién estrenada!

(C506) La moneda de World of Warcraft supera en valor a la de Venezuela
(C506-WoW) Se liberó la Tumba de Sargeras y ya probamos la nueva banda
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *