berserk-30659

(C506-Spoilers) Hablemos del manga número 351 de ‘Berserk’

¿Por qué tantas vergas?

El número 351 de Berserk contiene demasiados monstruos con forma de verga. Si quieren saber por qué, deberán seguir leyendo.

Durante el capítulo anterior, nos quedó claro que ahora nuestras heroínas están certísima a la memoria del Eclipse de Casca, pero para llegar a ella deberán enfrentarse a demasiados monstruos nuevos.

Para la ocasión de este capítulo, grabé un video con reacciones y review del mismo que los invito a ver:

Ahora volviendo al tema de los monstruos, estos tienen una forma de verga ¿no creen? O sea, solo miren:

Esto no es por que el maestro Kentaro Miura sea un enfermo sexual, lo cual es, sino por un simple hecho. ¿Recuerdan el review anterior cuando hablábamos de que en las memorias de Casca habíamos visto enemigos relacionados a la situación que vivía? Miedo, amor, etc; y cómo así ella se regeneraba. Bueno, pues con estos falos monstruosos el maestro Kentaro nos está confirmando finalmente que Casca fue violada en el Eclipse, y que estas vergas son la proyección de lo que vivió en ese momento. Tal como lo predijimos en el review anterior, bueno salvo por que esta vez no violarán a nuestras heroínas… no? No???!!?

Durante todo el capítulo ya no veremos fragmentos de memoria, solo monstruos que nuestras heroínas pueden derrotar gracias a sus habilidades mágicas y a su destreza para escapar.

Finalmente al llegar al punto principal del Eclipse podemos observar un capullo de alguna forma, y dentro está el fragmento final de la memoria de Casca, fragmento que para poder liberar desencadenarán más recuerdos de ese terrible día, los monstruos fueron solo la previa, creemos firmemente que ahora si viene lo verdaderamente peligroso, el daño emocional y psíquico que les generará a nuestras heroínas observar las escenas de ese día.

Ahora, para poder descubrir lo que sucede a continuación tendremos que espera un tiempo, ya que Berserk se tomará un break durante un tiempo, como ya lo habíamos señalado anteriormente.

Solo nos queda entonces especular, ¿qué creen que sucederá ahora? Yo creo firmemente que dentro de ese capullo está la parte final de la memoria de Casca, la parte más dañada, y por ser la principal memoria de por qué Casca se encuentra en la situación actual, nuestras heroínas tendrán que enfrentarse a un Jefe de algún tipo, el mismo que estará relacionado a Griffith/Femto. Solo sé que no puedo esperar a que llegue el manga 352 y saber de una vez si Casca volverá a ser la de antes o no.

Berserk es una obra japonesa de fantasía oscura creada por Kentaro Miura. Su primer capítulo se publicó el 25 de agosto de 1989 y cuenta en su haber con 351 capítulos de manga, series de TV, OVAs, libros, videojuegos, etc.

Apoyen a los autores adquiriendo siempre, que sea posible, las obras originales, en C506 no apoyamos ningún tipo de piratería.

Hasta que salga el siguiente capítulo, les invitamos a que compartan sus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506) Sega apuesta agresivamente por los Smartphones C506 | C506¿Quién dijo que SEGA ya no pinta? Este 2017 está volviendo con todo.

(C506) Anime Strike anuncia su alineación para el verano
(C506) La Weekly Shonen Jump celebra su 50 aniversario con un concurso internacional
The following two tabs change content below.
A. Jarvis

A. Jarvis

Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win.

Facebook Comments

Leave a Reply