one-piece-9359125

(C506 – Spoilers) Hablemos del manga 867 de One Piece

Este artículo contiene altos niveles de Spoilers, si no estas al día con el manga de One Piece corre ahora antes que sea muy tarde.

¿Estás al día con One Piece? ¿Seguro? Está bien te creemos, sigamos entonces.

What the actual fuck acabamos de presenciar?

¿Es en serio Oda? Después de habernos dado una historia genial de que Big Mom está súper devastada por la desaparición de Mother Caramel, nos das la noticia que no solo esta última era una traficante de niños, sino que además trabajaba con el CP9 Zero para brindarles protección extra a los Tenryuubito!! Eso fue demasiado.

En tan solo dos capítulos Oda ha logrado hacer que amemos a un personaje como Mother Caramel más de lo que jamás hubiéramos podido. Que sea buena es una cosa pero que sea una traficante es otra que nos ha encantado.

Ahora, nos enseñaste que ella tenía los poderes actuales de Big Mom para el control del clima, pero ¿ahora nos dices que Big Mom obtuvo esos poderes comiéndose a Mother Caramel? Tú señor Oda eres diabólico.

Si bien es cierto nunca te dice textualmente que Big Mom se comió a Mother Caramel, los otros huérfanos, la mesa donde estaban los dulces, y todas nuestras teorías de donde podría estar Mother Caramel (jajaja), igual nos lo das a entender… o sea, solo tienen que mirar atentamente la siguiente viñeta y ver los pequeños detalles que Oda nos brinda para entenderlo.

Esto señoras y señores es por lo que Oda es un maestro, logra rompernos la cabeza totalmente con estas formas locas en su narrativa, las cuales nos hacen volar más alto de lo que jamás pensábamos posible. O sea, simplemente miren la cara de Lin Lin (Big Mom) para el entender como nos sentimos todos ahora mismo.

Finalmente esta mini historia del pasado de Big Mom acabó y pasaremos a lo bueno, la reacción de ella ante la destrucción de la foto de Mother Caramel. Veremos, asumo, una batalla increíble que se desencadenará en los siguientes capítulos. Al paso que vamos, si no hay más sorpresas en el camino, la batalla debería durar entre 5 a 8 capítulos más. Recuerden que Oda dijo que este año veríamos Wano sí o sí. Bueno, también dijo que este sería el año de Sanji, pero sigo viendo el año de Brook escrito por todos lados.

Y eso fue estimados, fue un capítulo loco pero que realmente valió la pena leer temprano. Hay demasiadas teorías locas que giran en torno a One Piece ahora mismo y a nosotros en C506 nos encantaría escucharlas todas.

One Piece es una obra de Eiichiro Oda que narra las aventuras de Monkey D. Luffy, joven Pirata cuya meta es volverse el Rey de los Piratas. El manga se estrenó el 19 de julio de 1998 en la Shonen Jump Semanal. En su haber cuenta con 867 capítulos de manga, 790 episodios de anime, múltiples especiales, 13 películas y más de 40 juegos de video. Actualmente es el manga más popular de Japón.

Apoyen a los autores adquiriendo siempre, que sea posible, las obras originales, en C506 no apoyamos ningún tipo de piratería.

El siguiente capítulo, 868, saldrá el 08 de junio, por el momento compartan sus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506) El Manga de Berserk cada día más genial C506 | C506 El nuevo manga de Berserk salió publicado esta semana, en C506…

(C506) La película live action de Tokyo Ghoul muestra nuevas imágenes
(C506) Marvel Future Avengers tiene fecha de estreno
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *